Aprovecha el poder de la luna para alcanzar tus metas

El poder de la luna.- La luna es sin duda un astro sumamente poderoso y lo parezca o no, influye constantemente en nuestro estado de ánimo. Por ello resulta importante saber cómo es que lo hace y de qué manera puedes aprovechar sus cualidades para cumplir tus metas.

Primero que nada, es necesario saber cuál es el proceso que sigue la luna, como ya sabes, esta se constituye por un periodo de 29 días los cuales se dividen en dos. La primera mitad está llena de luz, mientras que la segunda va perdiendo la luz del sol, de cualquiera de las dos maneras puedes aprovechar su gran poder y hoy te digo como.

Disfruta el poder de la luna menguante

Después de que el ciclo de la luna llena ha concluido llega el momento de que la luna menguante se haga presente, este pierde su luz, indicando así el final del ciclo. Esta fase dicta una etapa de introspección en la cual debes escuchar a tu interior y confiar en tu intuición.

La energía que la luna menguante emana es realmente pasiva, se conecta instantáneamente con tu cuerpo espiritual y material. Durante esta etapa podrás liberar tu mente de cualquier bloqueo que con el paso del tiempo has creado y te han estado generando dolor.

Aprovecha el poder de la luna creciente

A diferencia de la luna menguante, esta fase comienza después de la luna nueva, termina su ciclo antes de que sea el tiempo de la luna llena. Su energía generalmente, es intensa y muy fuerte, por lo que te dará la inspiración que necesitas para comenzar a trabajar en tus sueños.

Esta es la mejor etapa que existe para descubrirte a ti mismo y darte cuenta si lo que estás haciendo es realmente lo que tú quieres para tu vida. La energía de todo tu cuerpo se potencializar y de esta manera puedes plantear sabiamente las acciones que debes realizar para cumplir tus objetivos.

Pon atención a tus principales obstáculos y con la ayuda de la luna creciente canaliza tu energía para poder deshacerte de estas limitantes. Aprovecha al máximo estas dos fases de la luna y no permitas que nada ni nadie te limite en el cumplimiento de tus metas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado