¿Cómo crear el poder para hacer magia?

El poder para la magia.- Aunque muchas veces te he dicho que cocinar también es un ritual, hacer magia no es tan fácil como crear un rico plato en tu cocina.

Puedes tener todos los ingredientes, cuarzos, cartas, velas, etc y que tu ritual no surta efecto, esto es primordialmente debido a la falta de magia.

Cuando buscas hacerla, es necesario que aprendas a canalizar tu energía, misma que se agota durante el hechizo o ritual y es justo esa la razón por la que uno termina agotado al terminar.

Una bruja que no se cansa durante un proceso energético, muy seguramente no está implicando la fuerza necesaria en él.

Todos somos poseedores una gran magia y energía internas, sin embargo, la reprimimos desde muy jóvenes a causa de los prejuicios que tiene el poseer habilidades diferentes socialmente.

Y es así como, al igual que cuando quieres salvar a un ser amado sacas una fuerza extraordinaria, los poderes que posee cada ser suelen salir en situaciones de estrés. Cabe resaltar que esto sucede regularmente en la adolescencia cuando tus emociones están a flor de piel y salen de control con frecuencia.

Pero que quede claro que esa no es la mejor forma de sacar tu poder, ya que no eres capaz de controlar sus efectos. Lo más recomendable es aprender a usarlo en control y voluntad.

Entonces, si realmente estás interesado en usar el poder que llevas dentro, es importante que aprendas a canalizar tu energía, principalmente a través de la meditación. Además, deberás acercarte a expertos que te ayuden a descubrir poco a poco y bajo control todo de lo que eres capaz.

Lo más importante es recordar que eres poderoso en todo momento y que lo que deseas con todo tu corazón, siempre puede ser posible de la mano de Dios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder femenino de las mujeres

Hoy se festeja el Día Internacional de la Mujer, es un momento ideal para recordar el poder femenino de las mujeres. Este artículo que...

Conoce a Haniel, el arcángel que nos guiará y protegerá este año

Cada año, un arcángel se encarga de llenarnos de luz, cuidarnos y protegernos en cada momento, este 2021 el arcángel Haniel será nuestra guía....

Primer viernes de marzo: Enigmático y poderoso día de los brujos

Primer viernes de marzo. Tradicionalmente se celebra el día de los brujos y hechiceros. Hay muchos mitos en torno a esta fecha, tu amiga...

Tablero de visión: atrae a ti lo que deseas

Una de las más poderosas herramientas de la ley de atracción es el vision board o tablero de visión que sirve para manifestar tus...

Horóscopos de hoy miércoles 03 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: La próxima semana estarás en mejores condiciones...