¿Cómo detectar que ya es tiempo de darte un descanso?

Lo que quiero compartir hoy para todas mis brujas modernas de todas las edades es cómo detectar que ya tiempo de darte un descanso.

¿Cuales son las señales que vas a notar en tu cuerpo, en tu pensamiento, en tu energía para darte cuenta de que necesitas una pausa en tu ajetreada vida diaria?

Primero, cuando sientas que te despiertas igual de agotada o adolorida que como te fuiste a dormir, o con ganas de seguir en la cama, es tu cuerpo el que te está mandando la señal de que necesitas descanso.

Cuando una actividad que antes te gustaba no te da el mismo placer o no sientes la misma satisfacción al hacerla, esa es una importante señal de alarma.

Esta puede ser incluso una actividad vital, como darle de comer a tus hijos, pasar tiempo con tu esposo, lavar la ropa, pero ya no sientes la misma pasión o alegría por realizarla.

Si identificas esto en ti, es momento de darte una pausa, querida bruja moderna.

¿Cómo puedes darte un descanso?

¿Cómo detectar que ya es tiempo de darte un descanso?

Yo recomiendo la meditación de 3 a 5 minutos, sentadas en el suelo con las piernas estiradas, y las palmas de las manos sobre el suelo. Inhala y exhala por la nariz e imagina un color plateado que te envuelve de la cabeza a los pies.

¿Por qué el color plateado? Porque este te va a dar la entereza y la libertad para hablar con tu pareja con tu jefe, con tus hijos o con quien tengas que hablar para tomarte esas horas de descanso que tanto necesitas.

Es muy importante que estés alerta de cada señal muscular, de cada pensamiento, pero sobretodo de tus sentimientos y tus emociones.

Todo aquello que no te cause alegría, todo aquello que te estorbe, lo que te lastime debes de aprender a identificarlo y eliminarlo de tu vida.

Un beso, mis brujas modernas y mil bendiciones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Así es tu personalidad según tu elemento zodiacal

Tu personalidad según tu signo.- Como te he comentado anteriormente, los signos zodiacales se dividen en cuatro grandes categorías determinadas por los cuatro elementos:...

Horóscopos 10 de abril: Gitana Perla

Aries: Te darán una noticia el día de hoy, la cual no será muy agradable para ti. Recuerda que por mas dura que sea la...

Los colores de la Semana Santa: descubre cuáles son y su significado

Los colores de la Semana Santa.- La Semana Santa es un tiempo de reflexión sobre la vida de Jesucristo y las acciones que llevó...

¿Sabes cuáles son las flores de semana santa?

Las flores de semana santa son protagonistas en la semana mayor de la celebración de los cristianos. Las procesiones, las misas y diversas celebraciones...

Descubre la historia detrás del copal y sus magníficas cualidades

El copal.- No hay mejor manera de agradecer a la naturaleza sus bondades que utilizando todos sus recursos para nuestro bien y los inciensos...