Conecta con la energía de la abundancia

Es elemental que conectes con la energía de la abundancia. Sueñas con ser rico, con viajar, con una casa grande, con una vida tranquila, pero… ¿te has preguntando si tu energía se está enfocando hacia lo que verdaderamente sueñas o te estás auto-saboteando? En este artículo, te lo diré.

Para ser abundante, es necesario sentirte abundante. Asumir que tienes derecho a tener una vida mejor, un auto mejor, la vida que te mereces, en pocas palabras. Pero… si. Hay un pero: todo esto no vas a poder conseguirlo si coordinas lo que dices, lo que piensas y lo que haces; es decir, si no eres congruente.

Debes mantenerte abierto y atento. Si por un lado quieres ser abundante pero por otro piensas: “sólo pueden ser abundantes las personas que nacieron en familias ricas”, “nunca tendré la casa que sueño” “todos tienen algo mejor que yo” estás bloqueando la energía de la abundancia.

Hoy te voy a proporcionar unos tips para que comiences a trabajar en ello y te deshagas de la energía de la escasez para siempre.

Se agradecido

Agradece. Ya sabemos la magia que sucede cuando agradecemos. Así sea un peso o veinte, pero si tu lo agradeces, se multiplicará. Si sufres por no tener suficiente, tendrás menos.

Bendice tus bienes

Bendice lo que posees. El poder de la bendición es inmenso y cada que lo haces, atraes más de ello a tu vida, no importa si lo que actualmente tienes es poco. Es una bendición, muchos no lo tienen y tú eres bendecido por ello, reconócelo.

Deja de quejarte

El agradecimiento atrae riqueza, la queja atrae pobreza. Si tomas conciencia de que lo que tengas sea poco o mucho es una bendición y lo agradeces, en vez de quejarte, verás lo que quieres llegar.

Enfoca tu energía

Enfócate en lo que quieres. No en lo que no quieres. El universo atiende a tus peticiones mediante tus pensamientos. De ahora en adelante, enfoca tu energía hacia lo que anhelas.

Se positivo

Es elemental pensar en positivo y mantener tu vibración alta. De este modo verás cómo todo poco a poco comienza a transformarse para bien y la energía de la abundancia comenzará a fluir correctamente.

 

 

 

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Atrévete a leer estos libros y despierta tu espiritualidad

Libros para despertar tu espiritualidad.- Cuando más lo necesitas...

Pensar diferente ¡cambia de vida!

¿Cuántos pensamientos tenemos al día?, ¿Cuántos de ellos dedicas...

Crea tu propio altar portátil: Gitana Perla te dice cómo

Muchas veces, las personas que constantemente están fuera de...