Conecta con la energía de la abundancia

Es elemental que conectes con la energía de la abundancia. Sueñas con ser rico, con viajar, con una casa grande, con una vida tranquila, pero… ¿te has preguntando si tu energía se está enfocando hacia lo que verdaderamente sueñas o te estás auto-saboteando? En este artículo, te lo diré.

Para ser abundante, es necesario sentirte abundante. Asumir que tienes derecho a tener una vida mejor, un auto mejor, la vida que te mereces, en pocas palabras. Pero… si. Hay un pero: todo esto no vas a poder conseguirlo si coordinas lo que dices, lo que piensas y lo que haces; es decir, si no eres congruente.

Debes mantenerte abierto y atento. Si por un lado quieres ser abundante pero por otro piensas: “sólo pueden ser abundantes las personas que nacieron en familias ricas”, “nunca tendré la casa que sueño” “todos tienen algo mejor que yo” estás bloqueando la energía de la abundancia.

Hoy te voy a proporcionar unos tips para que comiences a trabajar en ello y te deshagas de la energía de la escasez para siempre.

Se agradecido

Agradece. Ya sabemos la magia que sucede cuando agradecemos. Así sea un peso o veinte, pero si tu lo agradeces, se multiplicará. Si sufres por no tener suficiente, tendrás menos.

Bendice tus bienes

Bendice lo que posees. El poder de la bendición es inmenso y cada que lo haces, atraes más de ello a tu vida, no importa si lo que actualmente tienes es poco. Es una bendición, muchos no lo tienen y tú eres bendecido por ello, reconócelo.

Deja de quejarte

El agradecimiento atrae riqueza, la queja atrae pobreza. Si tomas conciencia de que lo que tengas sea poco o mucho es una bendición y lo agradeces, en vez de quejarte, verás lo que quieres llegar.

Enfoca tu energía

Enfócate en lo que quieres. No en lo que no quieres. El universo atiende a tus peticiones mediante tus pensamientos. De ahora en adelante, enfoca tu energía hacia lo que anhelas.

Se positivo

Es elemental pensar en positivo y mantener tu vibración alta. De este modo verás cómo todo poco a poco comienza a transformarse para bien y la energía de la abundancia comenzará a fluir correctamente.

 

 

 

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce el significado del ascendente en el zodiaco y cómo afecta en tu vida

El ascendente en el zodiaco.- Por lo general las personas suelen conocer el signo zodiacal que los rige, sin embargo, algo aún más importante...

Las velas te hablan, aprende a escucharlas

Las velas te hablan.- Para comenzar a hablarte de la magia de las velas y su apasionante manifestación, debes saber que estas son utilizadas...

Estas son las asombrosas cualidades que desconocías de la jamaica

La jamaica es una flor que al igual que otras, tiene muchísimas propiedades y sabiendolas aprovechar te beneficiarán de gran manera. Esta es una...

Gitana Perla entrevista en exclusiva a Lady Tacos de Canasta en la CDMX

El día de hoy me siento sumamente entusiasmada pero sobretodo orgullosa de compartir contigo un poquito acerca de mi entrevista con Lady Tacos de...

Uvas: un fruto mágico y delicioso

Las uvas son un fruto mágico y delicioso. Son un potente antioxidante, contiene proantocianidinas y es un fantástico purificador de la sangre. El resveratrol que...