Conoce el gran poder adivinatorio de las runas

Además de las cartas, la bola de cristal y otros artefactos, las runas también son un gran instrumento que te ayudará a predecir el futuro. Hoy te cuento más detalladamente acerca de estas piedras y su ancestro poder adivinatorio.

La palabra Runa significa secreto y estas piedras son una gran representación de lo que se consideran los símbolos mágicos occidentales. Su maravilloso poder te permite utilizar tu sensibilidad para poder interpretar el desconocido futuro de quien está siendo ayudado.

¿Cómo se interpretan?

Dentro del alfabeto Futhark existen 24 runas, todas y cada una de ellas con distintos símbolos y significados. Estas piedras se encuentran divididas en 3 aettir o generaciones, y a su vez están conformadas por 8 runas, las cuales tendrán diferentes interpretaciones al momento de leerlas. Puedes hacer lecturas de 1, 3, 5 o 9 runas, dependiendo de cual elijas.

Hacer la interpretación con una sola runa es la tirada más fácil, solo tendrás que escoger a una piedra y hacerle una pregunta clara y concisa. Después sólo esperarás a que esta te dé una respuesta de igual manera objetiva.

Para realizar la Tríada Norna, la cual es con 3 piedras, deberás leerlas de izquierda a derecha. La primera runa te hablará del pasado, la segunda del presente y la tercera del futuro. Esta tirada busca una respuesta más profunda a la pregunta en cuestión.

Una variante de esta es la Cruz Rúnica, en donde agregarás 2 runas más, para obtener así dicha cruz. En esta podrás tener mucha más claridad y profundidad en las respuestas, incluso más que en la anterior.

En la tirada de 9 runas o Triada del campo de sol, tendrás que tirar las piedras sobre el mandala iniciando por el centro y de manera aleatoria. Con esta interpretación hallarás una anticipación de los eventos que se suscitarán durante todo un año. Se encuentra dividido en distintos aspectos como la familia, el trabajo y las relaciones.

Al llevar a cabo la lectura rúnica debes considerar algunos aspectos extras. Dentro de estas implicaciones se encuentra el lugar, este debe ser un espacio tranquilo y silencioso en donde tu te sientas cómoda y puedas prepárate para lo que harás. Además debes asegurarte de que tu vestimenta también sea cómoda y te permita fluir.

Dependiendo del propósito de tu tirada será el día preciso en el que deberás hacerla, así como el horario que deberás emplear. Durante el día puedes tratar los asuntos mundanos y por la noche los espirituales.

A pesar de que esta práctica no es para todos, tú misma puedes hacerlo una vez que hayas estudiado lo suficiente y sepas cual es el significado de cada runa.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cómo afecta la energía a nuestro cuerpo

La energía de los chakras en nuestro cuerpo.- Como...

Aprende a invocar en luna llena y cárgate de energía

Te enseño a invocar a la luna.- Una excelente...

El poder de la bendición

El poder de la bendición es inimaginable. Sin embargo,...

Hoy te presento un poderoso decreto

El día de hoy traigo para ti un poderoso...