Conoce el mágico latido de los elementos

Los elementos naturales son esenciales para la vida por sus grandes aportaciones materiales, sin embargo, también tienen un significado espiritual muy importante, que a su vez, invita a reflexionar sobre el sentido de estos elementos y su interacción con la cotidianidad.

Agua

Representa el valor de seguir adelante, fluir con la vida. Enfócate en tu presente, olvida el pasado, no te preocupes por el futuro. Encárgate de disfrutar cada instante de tu ahora y date el gusto de hacer aquellas cosas que tanto disfrutas.

Fuego

Simboliza el resurgimiento, aprende a rebosar tu piel, renovar tu alma. Cambia para bien y recuerda que también es importante desaprender esas cosas que no te dejan nada bueno.

Aire

Nos recuerda la importancia de aprender a dejar ir. Olvídate del pasado, agradece al cosmos por los tiernos recuerdos de las personas que ya no están, pero tú sigue adelante.

Tierra

Habla sobre la gran capacidad de las personas para fortalecer sus raíces y honrarlas. Proponte florecer y regresarle al universo, a través de tus riquezas, todo lo que te ha brindado.

Ten siempre presente que el corazón te da la oportunidad de procurar y amar todo lo que te rodea. Realízate personalmente y ponle todo tu amor y dedicación a lo que hagas, agradece siempre por la oportunidad de vivir.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Estos son los efectos que cada accesorio de joyería tiene en ti

La joyería ha sido siempre un símbolo de vanidad,...

Aprende a identificar los síntomas de un ataque energético

Parte de mi trabajo como asesora esotérica es darles...

Descubre los beneficios de la meditación satipatthana en tu vida

Meditación satipatthana.- Afortunadamente, en los últimos años se ha...