Conoce el poder de la concha abulón y comienza a emplearla en tus rituales

Al realizar rituales y hechizos se suelen emplear diferentes elementos que sirven para hacer que la energía fluya, tal es el caso de la concha de abulón. Esta es proveniente de las tradiciones que se practican en algunas tribus nativas de las costas de Norteamérica.

También se le conoce como oreja del mar, se empleaba anteriormente en las ceremonias indígenas que tenían como objeto la purificación. Esta concha se obtiene de la extracción del haliótido y aunque existen una gran variedad, las más comunes son la fulgens y la rufescens.

En ambos casos, se distingue un brillo nacarado muy llamativo en la parte interior, las tonalidades que más predominan en el abulón son las azules y las verdes. La concha abulón ha ganado popularidad a lo largo de los años, utilizándose como amuleto, instrumento ritual e incluso como decoración.

Una de sus poderosas aplicaciones es la protección, quienes la portan pueden estar seguros de que siempre estarán protegidos. Aunado a esto, es capaz de mantener el equilibrio mental y la calma en todo momento, especialmente cuando se trata de situaciones complicadas.

Es ideal para utilizarlo en hechizos en donde se necesite quemar hojas, madera o alguna planta, pues al hacer esto se estará conectando con la energía de los 4 elementos. Utilizar esta concha es realmente sencillo, uno de sus usos es la recolección de las cenizas que quedan después de un ritual.

Cuando se trata de ataditos de hierba, resulta conveniente sostenerlo con la mano dominante, mientras que con la otra mano se sostiene la concha abulón. También es posible dejar el atadito o la madera sobre el caparazón y dejar que se incineren completamente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Controla tus emociones meditando

Controla tus emociones meditando. Si, meditando. Si has pasado...

Aprende a invocar en luna llena y cárgate de energía

Te enseño a invocar a la luna.- Una excelente...

El significado espiritual del número ocho

La numerología nos ha enseñado que los números son...