Conoce la magia lunar y el efecto de sus fases en tu vida

Magia Lunar.- Como bien sabes, los humanos somos tres cuartas partes de agua y eso nos hace 100 por ciento susceptibles a los cambios de estación y a las fases lunares.

Pero esto ¿cómo nos afecta a nivel físico, emocional y energético? Hoy quiero hablarte sobre el efecto que tiene la magia lunar en ti.

Cuando la luna está llena hay mayor posibilidad de parto en mujeres que están embarazadas, es por eso que se recomienda el uso del listón rojo para proteger tu embarazo.

Sobre todo cuando hay un eclipse lunar, ya que esto puede traer grandes afectaciones al producto y hay riesgo de abortos involuntarios.

Pero no solo en las embarazadas, desde hace años, por ejemplo, las mujeres que buscan perder peso han hecho la dieta de la luna. De esta forma logran bajar un kilo cada vez que el astro cambia de fase.

En el caso de sus vidas, mis amadas brujas modernas, las fases lunares y su magia nos sirven para saber en qué momento es necesario hacer ejercicio. Así como cuáles son nuestros días de calma o descanso.

De esta forma podemos elegir más sabiamente cuando empezar una relación amorosa con alguien, comenzar un negocio.

Todo lo que tenga que ver con negocios o dinero deberás efectuarlo en luna creciente. Lo referente a meditación y cerrar ciclos hazlo en luna menguante.

Y cuando hay luna negra es un tiempo especial para planear e imaginar cosas nuevas que deseen tu corazón.

En general, la luna nos afecta de forma física, emocional y espiritual. Quédate al pendiente de las próximas entradas y descubre más de cada una de las fases de la luna y cómo aprovecharlas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Propiedades de la valeriana: conócelas

Las propiedades de la valeriana son maravillosas. Es una flor común, crece en las praderas y su uso es muy conocido para tratar problemas...

Activa tu fuego interior con estos asombrosos cristales

Activa tu fuego con estos cristales.- Para vivir en armonía debes tener aunque sea un poco de cada elemento, es decir, agua, fuego, aire...

Horóscopos de hoy lunes 10 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Ten mucho cuidado con tus amistades ya...

Gitana Perla te revela cuál es tu destino ideal según tu signo

Tu destino según tu signo.- Debido a la pandemia que hoy en día nos encontramos atravesando muchas personas no han tenido la oportunidad de...

Horóscopos de hoy viernes 04 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Eres un líder por naturaleza, y hoy...