Conoce los accesorios que toda bruja moderna debe tener

Accesorios de bruja moderna.- Hola mi amada bruja moderna, es hora de revelarte cuáles son las cosas que siempre debes cargar contigo. Aquellas que te serán útiles en todo momento y contribuirán a que las cosas positivas ocurran.

Collar

Lo primero que debes asegurarte de siempre llevar puesto, es un collar, ya sea que alguien muy cercano y querido por ti te lo haya obsequiado o que tú compraste directamente. Esto se debe a que los collares protegen todo lo que esté relacionado al chakra de tu cuello, el cual se encuentra involucrado con el habla y la boca es la puerta hacia el corazón.

Llaves

Estos pequeños objetos son simbolismos de que puedes lograr cualquier cosa y abrir la puerta que sea. Será mejor que guardes todas tus llaves por muy antiguas u obsoletas que sean y las pongas junto a las que usas actualmente, en el mismo llavero.

Hazlo y el universo te concederá la apertura de cualquier puerta que estés buscando abrir. Confía en mi palabra.

Espejo

Lamentablemente, por los nuevos avances tecnológicos y las comodidades que estos nos brindan ya nadie suele cargar en su bolsa un espejo. Un fenómeno causado en gran medida a que siempre tienen a su disposición las cámaras frontales de los celulares.

Sin embargo, por los materiales y la elaboración de estos artefactos, te recomiendo que lleves siempre un espejo, ya sea en tu bolsa o en tu cosmetiquera. Es un accesorio indispensable para toda bruja moderna.

De esta manera abrirás una puerta mágica a otro mundo y cada vez que requieras ayuda o no sepas cómo resolver algún conflicto, el espejo te dará esa sabiduría que necesitas.

Cartera

Tu cartera es (simbólicamente) el principal contenedor de tus bienes y por eso es necesario nunca traerla vacía, no importa si tus tarjetas son viejas, están vencidas o simplemente ya no las utilizas.

Para el universo significa lo mismo traer un billete verdadero que uno falso, lo importante es que siempre traigas tu bolso lleno. Una cartera vacía solo atraerá pobreza.

Además, carga siempre contigo fotografías de tus seres amados para protegerlos. Tu cartera puede ser un espacio ideal para ello.

Perfume

Es muy importante que siempre traigas un buen perfume, y con esto no me refiero a que sea de marca, simplemente que su aroma te agrade y te ponga de buenas. De este modo tendrás buena energía.

Asegúrate de siempre cargar con la mayoría de estos accesorios que toda bruja moderna debe llevar y empieza a llenarte de buena energía y sabiduría para contagiarla.

¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Utiliza estos colores en tu atuendo y empodera tu imagen

Colores para empoderar tu imagen.- Hay una manera relativamente sencilla para empoderar tu imagen personal y es a través de la magia de los...

Tablero de visión: atrae a ti lo que deseas

Una de las más poderosas herramientas de la ley de atracción es el vision board o tablero de visión que sirve para manifestar tus...

Descubre el significado del 2021 y aprovecha las oportunidades que te brinda

Significado del 2021.- Todos sabemos que el 2020 fue un año muy difícil para todos, sin embargo, la llegada de este nuevo año ha...

Horóscopos de hoy sábado 04 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: En el área de la salud,...

Dime qué signo eres y te diré cómo duermes

Tu signo y cómo duermes.- Tal vez ya pudiste darte cuenta que el signo de cada persona dice mucho de ella, ya sea su...