¿Conoces la diferencia entre un ritual y un hechizo?

Al incursionar en el mundo de la magia es importante que conozcas la diferencia entre un ritual y un hechizo porque muchas veces puede llegar a haber una confusión y, aunque sí existe una relación entre ambas, no es lo mismo.

Debes saber que un hechizo surge de un deseo, querer cumplir una ilusión. Este debe ir de la mano de una visualización, una frase profunda o un emotivo canto. Al realizar hechizos, generalmente se emplean elementos simbólicos como lo son algunas hierbas, veladoras o poderosos cristales.

El propósito de un hechizo es potenciar la energía con la intención de cambiar los hechos, para que se pueda cumplir con la misión deben haber presentes ciertos elementos, como la intención, una preparación previa, intensa emoción, las herramientas y gran dedicación. Estas prácticas son incluidas por una bruja en los ritos.

Por su parte, los rituales son ceremonias sagradas que se pueden apreciar en diversas ocasiones. Durante estos eventos se puede crear un círculo y quemar algunas hierbas, es importante que conectes espiritualmente con la energía de la tierra, invites a los elementos a ser parte del ritual y finalmente podrás lanzar el hechizo.

Es decir, los hechizos se encuentran dentro de los rituales, los cuales son mucho más complicados y tardados, es por eso que demandan una mayor energía y preparación.

Pero presta atención, porque no siempre habrá un hechizo incluido en todos los rituales.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Hoy te presento un poderoso decreto

El día de hoy traigo para ti un poderoso...

Quiromancia: desubre lo qué significa cada figura de tu mano

La práctica de la quiromancia tiene como objeto de...

Conoce el uso del athame en la religión Wicca

Dentro de la religión Wicca existen diferentes elementos y...

La magia de las brujas

La magia de las brujas tiene implicaciones. Desde la...