¿Conoces las mancias y su poder adivinatorio? Descúbrelas de la mano de Gitana Perla

El poder de las mancias.- Una mancia es un procedimiento que se lleva a cabo con la finalidad de poder predecir acontecimientos futuros o descubrir a profundidad la personalidad de alguien cercano. Existen distintas maneras de realizar esta técnica y, a pesar de que con todas se busca obtener los mismos resultados, se llevan a cabo de distinta manera.

Hoy quiero compartir contigo todos los tipos de mancias, que yo domino desde hace mucho y me funcionan a la perfección. Esto con la finalidad de que tú también puedas aprenderlas y aprovechar su poder como toda una bruja moderna.

Las mancias adivinatorias

Estas prácticas se han utilizado desde épocas remotas por todo el mundo y no solo se empleaban para saber el futuro con el amor o el dinero. Sino que también era usado para conocer bien al adversario y de esta manera ganar las guerras.

No es correcto creer que únicamente las palabras terminadas en mancia cuentan como métodos de adivinación. Existen algunos procedimientos distintos que aunque de distinta manera, siguen la misma línea con igual propósito.

El tarot

Aunque no es el más antiguo, el tarot es uno de los métodos adivinatorios (o mancias) más conocidos y utilizados hoy en día. Lo que le da cierto realce es la sencillez con la que es práctivado, ya que solo se requiere de las barajas y obviamente, el conocimiento.

Es verdad que hay distintos estilos de cartas pero el procedimiento sigue siendo el mismo, lo que debes hacer simplemente es barajarlas y colocarlas sobre un lugar plano. Según las cartas que aparezcan y la posición en la que estas se encuentren será la interpretación que les darás.

Quiromancia

Consiste en la adivinación del futuro o de cosas que ya están ocurriendo a través de las formas de las manos de la persona consultante, tanto de su forma como de sus líneas. Es por su facilidad con la que se realiza que también es conocida como una de las prácticas más comunes.

Péndulo

Diferentes culturas han utilizado este método de adivinación, tal vez sea por su efectividad o por su simplicidad que es tan común. La magia del péndulo consiste en amarrar un mineral que debe cumplir con algunos criterios a una fina cuerda, el cristal funcionará por medio de la energía magnética que se posicionará sobre él mismo para revelar hechos del pasado.

Alectomancia

Esta técnica es utilizada comúnmente en lugares africanos, en donde para ellos, los gallos poseen un gran poder y es por eso que lo utilizan para estas prácticas, se realiza con ayuda de una de estas aves y granos de maíz. Se lanza el alimento de una forma específica y luego de que los haya consumido se debe observar la forma que quedó con el maíz restante y según esta será la interpretación que se dé.

Aritmomancia

Consiste en la manera artística de predecir el futuro utilizando los números de manera inteligente, primero se dará valores a las letras del nombre del consultante en una escala del 0 al 9. Mirando la suma total de esto es que se puede dar una interpretación correcta, esta práctica no solo funciona para conocer eventos del futuro, sino también para interpretar la personalidad.

Mancias poco comunes

Además de los tipos de mancia que ya mencioné, existen otras tantas que aunque son menos conocidas, también tiene un gran poder. Algunas de estas son la cafeomancia, que como su nombre lo indica, se emplea el café para conocer el futuro.

Otros estilos son la tabacomancia, con el humo y cenizas del tabaco y la antropomancia, que se realiza con ayuda de los restos viscerales de seres vivos. También puedes encontrar otros estilos como la metoposcopia, en donde el elemento a analizar será la frente del consultante y la botanomancia, que consiste en la adivinación a través de algunas plantas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Opalo. La llamada piedra de las brujas

La llamada piedra de las brujas. No es más que un Ópalo. También llamada Piedra Magdalena es considerada la piedra de la buena fortuna...

Horóscopos de hoy miércoles 14 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ten mucho cuidado con tus amistades, ya...

¿Cómo es Cáncer?

¿Cómo es Cáncer?.- Los nacidos bajo la casa zodiacal de Cáncer no sólo están relacionados con la luna, sino que son como ella. Así,...

Este es el grandioso mensaje que el eclipse de luna de sangre tiene para ti

Este 26 de mayo del 2021 llega el eclipse de la luna de sangre y trae consigo un mensaje muy especial para compartir con...

Colores que dan miedo, ¡te decimos por qué!

Existe una gama cromática de colores que dan miedo. Son tonos atemorizantes y como todos los colores, generan emociones que alteran nuestra tranquilidad, te...