¿Conoces todos los tipos de brujas que existen? Gitana Perla te cuenta cuáles son sus habilidades

Tipos de brujas.- En los últimos años muchas más personas se han involucrado en el mundo de la brujería, incrementando nuestra sociedad y compartiendo sus habilidades y conocimientos.

A pesar de que convivimos en una misma comunidad, existen distintos tipos de brujas con diferentes cualidades.

Te invito a que no te pierdas esta información para que identifiques cuál sería la mejor opción para ti y te ubiques dentro de todos los tipos de brujas modernas.

Cósmica

Las brujas cósmicas se benefician de los astros y su intensa energía para así poder potenciar su magia, tienen una particular conexión con los planetas, estrellas y demás cuerpos del universo. Dentro de este tipo de brujas se encuentran todas aquellas que practican los horóscopos y analizan la influencia de los astros en las personalidades de todos.

De la adivinación

Este tipo de brujas utilizan sus habilidades mágicas para hacer interpretaciones del futuro, trabajando de la mano con el tarot, los péndulos e incluso la quiromancia. Su apoyo es especialmente para las personas que necesitan algunos consejos, guías o conocer el camino para encontrar el amor, dinero o salud.

Verde

Son todas aquellas que trabajan en conjunto con las propiedades que la naturaleza misma posee. Suelen utilizar el apoyo de los animales y plantas para la realización de pócimas, de igual forma valoran el poder de la botánica en la creación de recetas naturales medicinales.

De cocina

Estas son, como su nombre mismo lo dice, brujas que a través de la comida crean mágicas recetas tan deliciosas que es casi imposible resistirse a comerlas. Antes se creía que eran estas brujas quienes realizaban envenenamientos con sus platillos, sin embargo, ellas únicamente tienen una gran habilidad en la cocina.

Marina

Brujas marinas o del agua, son las que han creado una conexión muy especial con los mares, ríos, lagos y lagunas. Además de utilizar este elemento, también hacen uso de algunos aspectos relacionados con este como la Luna y la sal de mar para llevar a cabo sus rituales.

Ahora que ya conoces los distintos tipos de brujas que existimos, te invito a que te des el tiempo de identificar cuáles son tus habilidades y descubrir tu estilo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Elige el color perfecto para tus paredes según la energía que necesitas

Si ya te decidiste a cambiar por fin el color de las paredes de tu hogar pero simplemente no te decides por el tono...

La pimienta y sus asombrosas cualidades para revelar la verdad

La pimienta y sus cualidades.- Hace varios años la pimienta fue utilizada durante bastante tiempo como moneda de cambio, al punto de recibir el...

Pide y se te dará. La poderosa Ley de atracción

"Pide y se te dará" es la frase que mayormente describe la fabulosa y poderosa Ley de atracción. Seguramente has escuchado hablar de ella,...

Atrae la buena suerte a tu vida con ayuda del perejil

El perejil ha sido utilizado desde hace mucho tiempo con diversas finalidades mágicas, algo peculiar de esta planta es la controversia entre sus significados....

Estas son las propiedades esotéricas y medicinales que no conocías de la planta cola de caballo

En esta ocasión quiero hablarte sobre las propiedades mágicas y curativas de una planta muy especial, conocida como cola de caballo. Sus usos son...