Crea tu propio altar portátil: Gitana Perla te dice cómo

Muchas veces, las personas que constantemente están fuera de sus casas no cuentan con los elementos necesarios para realizar prácticas espirituales fuera de su hogar. Es por eso que hoy te comparto cómo hacer un altar portátil y mis recomendaciones para incluir en este.

Al realizarlo tendrás la facilidad de poder transportar contigo siempre todo lo que necesitas para meditar desde donde sea que estés y conectar con tu ser superior. Los altares portátiles son herramientas muy eficaces que bien pueden servir a la perfección para la creencia que mejor te convenga.

Crear tu propio altar es realmente fácil, pero debes considerar que el propósito de este es poder llevarlo a cualquier lado. Debes incluir únicamente lo esencial para tus practicas, puedes utilizar una caja o estuche pequeño de madera.

Debes asegurarte principalmente de dos cosas, la primera es que el material, si no es madera, sea bastante resistente y en segundo lugar, que no pueda abrirse con facilidad. Una vez que ya hayas escogido tu cajita o estuche continua escogiendo los objetos que para ti son indispensables y que consideres sagrados.

Puedes optar por artículos básicos como cuarzos, flores, velas o aceites, pero también puedes irte por imágenes de santos que adores y alguna manta en donde puedas colocar tus materiales. Piensa muy bien cuál es el objetivo y uso que le darás a tu altar portátil para que con base en eso puedas elegir las cosas que más te servirán.

Cuando ya hayas preparado tu altar y estés próxima a utilizarlo, primero debes agradecerle por estar contigo, tómala entre tus manos y pide que te permita trabajar con él. Después podrás abrirlo y te recomiendo que la mantita sea lo último que guardes para que lo puedas sacar primero y encima de esta colocar el resto de los objetos.

Sería genial que también incluyeras un poco de agua bendita, para que cuando coloques tu altar lo rocies con esta. Ahora ya puedes iniciar con tu oración o tu proceso energético. Trata de sentir la vibración de ese momento como si estuvieras utilizando los recursos que generalmente empleas aún cuando claramente este es mucho más pequeño.

Al terminar tu práctica agradece por la oportunidad y enseguida comienza a recoger tu altar portátil con cuidado.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Prepara tu propio spray áurico y protégete de las malas energías

Spray áurico.- Alrededor del mundo existen diferentes técnicas que...

Gitana Perla te explica la importancia de la conciencia cósmica

Conciencia cósmica.- Dentro de muchas religiones y diversas filosofías...

Feng shui: conoce lo que es y los beneficios que puede traer a tu vida

El feng shui es una técnica china milenaria, consiste...