¿Cuentos de brujas? Mejor escucha estas 9 asombrosas canciones que seguro te encantarán

Con su gran poder y energía, las brujas pueden conseguir cuantas cosas deseen y seguramente has escuchado hablar de cientos de ellas, ya sea en películas, cuentos o demás relatos.

Además de todas esas historias, oír sobre brujas puede resultar más emocionante y misterioso cuando lo haces a través de la música. Conoce las canciones en donde puedes descubrir asombrosas historias sobre ellas.

Witches’ songs

https://youtu.be/YH-Edq3H3Q4

Este tema de Marianne Faithfull es una total referencia a los rituales wiccanos, enfatizando principalmente en la libertad de poder volar por los cielos, las apariciones y los fuego. Además de otras simplicidades de ser bruja, todo esto acompañado de una música tranquila pero amena.

Don’t burn the witch

Interpretada asombrosamente por una banda de metal, Venom. Ellos hacen mención al gran poder de todas las brujas y que lamentablemente son perseguidas e incluso agredidas por aquellas personas que tienen creencias diferentes.

¡Ding-Dong! The witch is dead

Ella Fitzgerald remasteriza esta canción de una forma increíble luego de que se ocupara en la película el mago de Oz de 1939, en donde dos de los personajes festejan la muerte de una bruja. Es tan buena que está considerada como una de las cien mejores canciones en la era del cine.

La bruja

Seguramente ya has escuchado esta canción, y es que se trata de una interpretación hecha a la forma de son jarocho por dos bellas mexicanas, Eugenia León y Lila Downs. La canción relata de una forma muy especial la historia de una bruja que se transforma en mujer con la finalidad de engañar a las personas para luego chupar su sangre.

Witchy woman

Eagles escribió esta canción inspirado en la hermosa Zelda Fritzgerald, en la letra se enfocó en describir un enamoramiento que por su intensidad podría jurar que fuese un embrujo. Además de su intensa letra, la canción está acompañada de un fabuloso ritmo que te pondrá de buenas al instante.

Black magic woman

Originalmente, esta canción se escuchó por primera vez con la voz de Fleetwood Mac, pero fue Santana quien la dió a conocer en todos lados. El tema principal es acerca de una mujer tan hermosa que muchos podrían creerla una bruja.

Witch hunt

La intención de la Banda Rush, la cual es intérprete de esta canción, no es tanto centrarse en las brujas sino enfatizar en lo malo que es tener una mente tan cerrada. Para eso recuerda la historia de cientos de brujas a las que asesinaron aún cuando estas lo único que hacían con su conocimiento era ocuparlo para bien.

Rhiannon

Interpretada por Fleetwood Mac y escrita por Stevie Nicks, y es por esa misma razón que ella fue acusada como bruja. La canción cuenta acerca de una bruja galesa, de la cual nunca se ha tenido registro.

Season of the witch

Su tenebrosa tonada aunada al estilo de los sesentas te llevará a esta época y a creer completamente en la brujería. Con su letra, Donovan mantiene latente el misterio de otoño junto al de las brujas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La magia contenida en tu nombre

Sofía, Andrea, Antonio, Benjamín, Bernabé... éste te da identidad,...

Dones mágicos: ¿sabes cuál es el tuyo?

Dones mágicos.- A lo largo del desarrollo del ser...

El poder curativo del ayuno en la cuaresma

En un artículo anterior, te conté el significado de...

¿Deseas una vida feliz? ¡Sólo haz esto!

¿Quieres ser feliz? Todos deseamos una vida feliz. La...