Ejercicio para incrementar tu intuición

La intuición es nuestra voz interna diciéndonos algo. Todos hemos escuchado su suave susurrar. Hoy te voy a dar un poderoso ejercicio para incrementar tu intuición.

Cuando la intuición nos indica algo y hacemos caso omiso… muchas veces nos arrepentimos y decimos: “¡si tan sólo le hubiera hecho caso a la corazonada!” pero al ser esta fugaz y no saber reconocerla, es normal que esto suceda, y creas que solo estás imaginando cosas.

Debemos tener una fuerte conexión mental y espiritual para  poder reconocer nuestra voz interna, pero la buena noticia es que podemos trabajar en ello y desarrollarla. No te mentiré: no es fácil, pero es algo que se puede conseguir. Sigue el ejercicio al pie de la letra y después hablamos.

Ejercicio para incrementar tu intuición

Para incrementar tu intuición es básico querer desarrollarla. Una vez tomada la decisión encuentra el momento ideal.

  • Encuentra un lugar tranquilo
  • Busca una posición cómoda. Si ya practicas yoga, la flor de loto está perfecta, si te sientes cómodo solo sentado con la espalda erguida está bien, pero si quieres hacerlo acostado, ¡adelante! encuentra tu propia posición
  • Una vez hecho esto, procura poner la mente blanco y concentrarte en el tercer ojo, el Ajna, (tu entrecejo) este es un poderoso centro energético
  • Concéntrate en el durante varios minutos. Visualiza una luz blanca brillante a su alrededor.
  • Cuando te hayas concentrado lo suficiente, visualizarás una luz violeta tenue, luego más y más intensa.
  • Haz un esfuerzo por transformarla en un circulo grande,  mediante el cuál verás imágenes, como una bola de cristal. Hazla grande, visualízala el tamaño que te plazca y ve en ella lo que el universo te presente.
  • Practica varias veces, tal vez al principio las imágenes que veas no te digan nada, pero con el paso del tiempo, la luz morada abrirá la intuición y te volverás diestro, ¡podrás ver y escuchar grandes cosas!
Como en todo ejercicio mental, puede que no te sientas cómodo al ejecutarlo. Si esto es así, para. No te preocupes. Vuelve a  intentarlo cuando estés listo. Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y lo ejecutarás a su debido tiempo y momento. Practícalo y cuéntame tus resultados.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El poderoso simbolismo del búho, un enigmático animal

El búho es una enigmática ave nocturna asociada a...

Controla tus emociones meditando

Controla tus emociones meditando. Si, meditando. Si has pasado...

Pide y se te dará con la ley de la precipitación

Ley de la precipitación.- Todos y cada uno de...

¿Por qué no recordamos nuestras vidas pasadas?

Memorias de vidas pasadas.- De acuerdo a la tendencia...