El karma: ¿Qué implica y cuáles son sus 12 leyes principales?

El karma y sus leyes.- Cuántas veces no has escuchado hablar sobre el Karma, esa fuerza extrema que te hace pagar por aquellas decisiones incorrectas que tomaste y que muchas veces terminan por afectar a los demás.

Todos los días estamos saldando nuestras cuentas kármicas o, en su defecto, abriendo nuevas. Debes saber que en esta vida tienes que pagar todas esas cuentas y si no lo lográs estas mismas pasarán a la siguiente vida.

Existe la ley del karma, la cual es muy clara y dice que cada acción tiene una reacción, por eso todo lo que lances al universo tarde o temprano te será regresado con igual o mayor intensidad.

Dentro de este evento existen diferentes tipos de karma. Está el personal que es cuando cada quien paga por sus acciones, el generacional donde las deudas se van pasando de generaciones en generaciones dentro de una familia; y por último está el cultural o religioso.

Cuando el karma se pone en movimiento no hay ninguna energía que lo pueda detener, en algún momento tendrás que enfrentarlo sí o sí. Lo que puedes hacer es comprender el juego Kármico y ser consciente de que ocurrirá para que cuando sea el momento de afrontarlo la carga no sea tan pesada ni te tome por sorpresa.

Las 12 leyes del karma

Como todas las cosas, el karma no sucede por casualidad, existen doce leyes bien estipuladas que lo rigen. Al seguir fielmente estas reglas tendrás grandes privilegios en esta existencia y en las siguientes.

  1. La gran ley: el karma es el juez de nuestros actos.
  2. Ley de la creación: tú mismo crea las posibilidades que te gustaría tener.
  3. Ley de la humildad: nunca te pienses mejor que nadie.
  4. Ley del crecimiento: si lo que quieres es crecer espiritualmente, comienza cambiando tú.
  5. Ley de la responsabilidad: sé consciente de tus errores y asume tus responsabilidades.
  6. Ley de la conexión: en el cosmos, absolutamente todo está relacionado.
  7. Ley del enfoque: si tienes dos propósitos comienza por concentrarte en uno y este te llevará al siguiente.
  8. Ley del dar y la hospitalidad: ofrece tus conocimientos y aprendizajes que la vida te ha dado.
  9. Ley del aquí y el ahora: concéntrate en el presente, olvida el pasado y comienza a ser feliz.
  10. Ley del cambio: las desgracias siempre estarán presentes, enfócate en aprender de los errores.
  11. Ley de la paciencia y la recompensa: esfuérzate por cumplir con tus obligaciones y poco a poco verás frutos.
  12. Ley de la importancia de la inspiración: busca algo que te impulse y te llene de energía para cumplir con tus deberes gratamente.

Recuerda que la ley del karma es más fuerte de lo que puedes imaginar y que cada acción que realices tendrá una reacción, ya sea positiva o negativa.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La tirada de la Gran Pirámide en las cartas españolas

La tirada de la gran pirámide es una de las opciones que nos brinda la lectura de las cartas españolas. Con el poder de...

Horóscopos de hoy miércoles 04 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llego el momento que regales un el...

¿Sabes cuáles son las flores de semana santa?

Las flores de semana santa son protagonistas en la semana mayor de la celebración de los cristianos. Las procesiones, las misas y diversas celebraciones...

Te enseño cómo usar la papaya a tu favor en el amor

La papaya en el amor.- Es bien sabido que las frutas tienen un gran aporte nutricional para las personas que las consumen, además de...

Horóscopos de hoy miércoles 08 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Procura ser puntual en tus compromisos...