El péndulo y su increíble capacidad de revelar lo oculto

En esta ocasión quiero contarte a detalle acerca de uno de los instrumentos más comunes y a la vez poderosos que hay: el péndulo. Este, gracias a la gravedad, oscila de un punto al otro cuando se pende de alguna superficie.

Debes saber que este elemento se ha utilizado durante años en relojes y distintos aparatos que sirven para confirmar la rectitud de paredes y puertas, entre otras cosas.

Pero, yendo más allá, los péndulos son un instrumento con la capacidad de entender la energía que surge de tu subconsciente y de esta manera descubrir las respuestas a todas tus dudas. Dudas que probablemente están dentro de ti pero por alguna razón no has descubierto aún.

Puede ser catalogado como una herramienta adivinadora ya que encuentra estas soluciones que, debido al ritmo de la vida y tus múltiples ocupaciones, no puedes hallar. A la vez las externa para que puedas utilizarlas en tu día a día.

El péndulo puede serte de gran apoyo pero es importante que realmente te intereses en él y confíes en su poder.

Otra de sus cualidades es dentro de la medicina ya que es capaz de localizar aquellas áreas del cuerpo en las que se concentra una buena cantidad de energía. Esta, si no se descubre tempranamente, puede transformarse en enfermedades patológicas.

El péndulo tiene una larga lista de usos que se pueden aprovechar, desde su utilización en el desarrollo espiritual, hasta su aprovechamiento en tu vida personal o laboral. Con el apoyo de este instrumento se pueden llevar a cabo algunos ritos de curación o adivinación, como la sanación y alineación de los chakras.

Este artefacto también te puede ser útil para darle una respuesta exacta a tus preguntas. Para obtener estas respuestas debes de sostener el péndulo con tu mano derecha y con serenidad hacer tu pregunta. Si el péndulo gira circularmente conforme a las manecillas del reloj la respuesta es sí.

En caso de que este gire en dirección contraria tu respuesta es no, pero si no hay ningún movimiento deberás reformular tu pregunta de una forma más clara.

Aprende a trabajar en conjunto con el péndulo para descubrir las soluciones a tus problemas que se encuentran sumergidos en tu subconsciente. Te recomiendo que identifiques también los puntos de energía que podrían ser dañinos para ti.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La última cena: la más grande representación esotérica

Significado esotérico de la última cena.-El jueves santo es una fecha muy importante en la Semana Santa, pues con ella comienza el triduo pascual....

Te enseño a utilizar la ayuda de tus angelitos buscadores

Angelitos buscadores.- El día de hoy, he decidido regalarles un poderoso ritual a mis chicas independientes que están todo el día trabajando y regularmente...

Descubre las propiedades de la zarzamora ¡te sorprenderán!

Propiedades de la zarzamora.-La naturaleza se encarga de proveernos en todos los aspectos y para saberla aprovechar hay que comenzar por conocerla. Hoy quiero...

Verde y rojo: los colores que llenan de encanto la navidad

El poder del verde y rojo.- La navidad ya se puede respirar en el aire, cada vez estamos más cercanos a vivir una época...

¿Tienes problemas con tu pareja? Haz este efectivo ritual con bombones

Reconcíliate con tu pareja con este ritual.- En este día especial quiero compartir contigo y tu pareja un bello ritual para reconciliar su relación,...