El péndulo y su increíble capacidad de revelar lo oculto

En esta ocasión quiero contarte a detalle acerca de uno de los instrumentos más comunes y a la vez poderosos que hay: el péndulo. Este, gracias a la gravedad, oscila de un punto al otro cuando se pende de alguna superficie.

Debes saber que este elemento se ha utilizado durante años en relojes y distintos aparatos que sirven para confirmar la rectitud de paredes y puertas, entre otras cosas.

Pero, yendo más allá, los péndulos son un instrumento con la capacidad de entender la energía que surge de tu subconsciente y de esta manera descubrir las respuestas a todas tus dudas. Dudas que probablemente están dentro de ti pero por alguna razón no has descubierto aún.

Puede ser catalogado como una herramienta adivinadora ya que encuentra estas soluciones que, debido al ritmo de la vida y tus múltiples ocupaciones, no puedes hallar. A la vez las externa para que puedas utilizarlas en tu día a día.

El péndulo puede serte de gran apoyo pero es importante que realmente te intereses en él y confíes en su poder.

Otra de sus cualidades es dentro de la medicina ya que es capaz de localizar aquellas áreas del cuerpo en las que se concentra una buena cantidad de energía. Esta, si no se descubre tempranamente, puede transformarse en enfermedades patológicas.

El péndulo tiene una larga lista de usos que se pueden aprovechar, desde su utilización en el desarrollo espiritual, hasta su aprovechamiento en tu vida personal o laboral. Con el apoyo de este instrumento se pueden llevar a cabo algunos ritos de curación o adivinación, como la sanación y alineación de los chakras.

Este artefacto también te puede ser útil para darle una respuesta exacta a tus preguntas. Para obtener estas respuestas debes de sostener el péndulo con tu mano derecha y con serenidad hacer tu pregunta. Si el péndulo gira circularmente conforme a las manecillas del reloj la respuesta es sí.

En caso de que este gire en dirección contraria tu respuesta es no, pero si no hay ningún movimiento deberás reformular tu pregunta de una forma más clara.

Aprende a trabajar en conjunto con el péndulo para descubrir las soluciones a tus problemas que se encuentran sumergidos en tu subconsciente. Te recomiendo que identifiques también los puntos de energía que podrían ser dañinos para ti.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El Arcángel Rafael y su poderosa luz verde sanadora

El Arcángel Rafael y su poderosa luz verde sanadora, es característica por excelencia. La existencia de este ser celestial es aceptada por el Judaísmo,...

Conoce a la diosa Shakti, deidad de la fertilidad, vitalidad y sabiduría

En el mundo hindú, la diosa Shakti es una de las más importantes, su energía cósmica representa la energía de las mujeres y todas...

Venus retrógrado: una etapa de muchos cambios

Venus retrógrado.- Este nuevo año está cada vez más cerca y todo parece indicar que las noticias son bastante buenas, al menos a lo...

Horóscopos de hoy miércoles 26 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Comienza una nueva etapa en tu vida,...

Gitana Perla te revela cuál es la mejor luna para quedar embarazada

Aprovecha la luna para quedar embarazada.- La luna tiene, por naturaleza, una conexión con las mujeres y la fertilidad, por lo que sincronizar tu...