Estos son los efectos que cada accesorio de joyería tiene en ti

La joyería ha sido siempre un símbolo de vanidad, la mayoría de las personas tienen al menos una pieza de joyería y es que además de resaltar los rasgos, estos elementos tienen un efecto espiritual especial. Antiguamente, se tenía la creencia de que las prendas brindaban un poder superior a quienes los portaban, influyendo en su cuerpo espiritual y físico.

También se creía que eran útiles para alejar las malas energías y atraer las buenas vibras, de utilizaban especialmente para las curas espirituales. Según el metal con el que las piezas de bisutería estaban hechas era el poder espiritual que se le atribuía, además, cada pieza tiene un significado distinto.

De este modo, las joyas elaboradas con oro se destinaba para la purificación de la mente, alma y espíritu. Mientras que la plata se consideraba un metal con grandes efectos en la curación y el mejoramiento del estado físico general. En cuanto a las joyas, cada accesorio tiene un efecto espiritual distinto.

Anillo

En distintas tradiciones y religiones, el anillo se usa en el dedo anular pues de esta manera es posible atraer las energías divinas y deshacerse de las negativas. Antiguamente, de manera tradicional los hombres portaban este accesorio en la mano derecha, mientras que las mujeres en las izquierda.

Collar

El principal efecto de esta pieza de joyería era proteger a todas las personas de los malos espíritus, como brujas y otras entidades. También señalaba un estatus social alto y es por eso que hoy por hoy, tanto hombres como mujeres pueden portarlos.

Pulsera

Este accesorio es una de los más utilizados por ambos géneros desde la antigüedad, pues creían que les aportaba fuerza y productividad usándolo en la mano derecha. Mientras que las mujeres lo portaban en la mano contraria, pues de esta manera atraían la buena suerte y la prosperidad.

Aretes

Por último, los aretes o pendientes se consideraban un imán de poder, satisfacción, felicidad y brindando a quienes lo portan la capacidad de perdonar. Además de resaltar los rasgos físicos de las personas, se utilizaban con fines curativos tanto físicos como espirituales.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Ritual para la abundancia económica

Materiales:  3 monedas nuevas de 10 pesos (brillosas)  Listón rojo  1 imán  tu cartera Procedimiento:  amarra las 3 monedas con el listón rojo junto con...

Horóscopos de hoy martes 18 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que trabajes en tu...

Piedra alumbre: tu aliado para absorber y eliminar las malas energías

La piedra alumbre es un mineral que está formado a base de sal y ha sido utilizado desde hace mucho tiempo en la industria...

Horóscopos de hoy jueves 20 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Le demuestras un gran esfuerzo extra por...

La mirra: el regalo que la vida te da para asimilar tus sufrimientos

Uno de los tres regalos que los Reyes Magos le dieron al niño Jesús fue la mirra y aunque mucho se escucha de ella,...