Integra en tu vida cotidiana el poder del mantra OM

Mantra OM.- Dentro de la meditación existen distintos mantras, los cuales son frases sagradas que se emplean para invocar lo divino y aliviar la ansiedad. Conoce más sobre el mantra OM.

En la cultura hindú se considera que el universo es obra de una vibración cósmica y para ellos el OM es el sonido que se forma en el universo.

En realidad, el mantra se escribe OM pero su pronunciación correcta es AUM. Al pronunciar la a y la u juntas se escucha O y junto a la m sonaría OM. Las letras A, U y M en conjunción representan la energía divina la cual significa creación, preservación y destrucción.

Al interpretar el OM creas cierta vibración la cual repercute positivamente en tu estado de ánimo y de esta manera te sientes aliviado relajándote y olvidándote de tus preocupaciones.

Después de la pronunciación de este mantra, siempre seguirá un silencio final que se produce al cerrar los labios con el sonido de la m.

El entonamiento del OM se suele hacer en una postura cómoda de meditación, esto es, te sientas con las piernas cruzadas o en su defecto, en posición de loto.

Recuerda que tu espalda debe estar completamente recta y la posición de las manos puede variar, depende de cómo te acomodes mejor. Puedes colocar tus palmas juntas a la altura del pecho o en las rodillas uniendo tus dedos índice y pulgar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El poder de la bendición

El poder de la bendición es inimaginable. Sin embargo,...

Cómo afecta la energía a nuestro cuerpo

La energía de los chakras en nuestro cuerpo.- Como...

Todo lo que debes saber sobre el incienso y sus aplicaciones

Seguramente, has escuchado antes sobre el gran poder que...

Ley de la vibración: si lo sientes, es tuyo.

La ley de la vibración, parte del hecho de...