Ley de la vibración: si lo sientes, es tuyo.

La ley de la vibración, parte del hecho de que todo lo que hay en este universo tiene energía y por lo tanto, vibra. ¿Has escuchado hablar que lo que piensas, lo atraes? Bueno, pues antes de atraerlo, tienes que vibrarlo. Hoy te lo voy a explicar.

La física cuántica ha demostrado que todo en el universo es energía. En un nivel subatómico no hay materia, sino energía pura, es decir, un campo unificado: todo vibra. Para conseguir lo que tanto sueñas tienes que vibrar de manera unificada con lo que tanto anhelas.

Conocer la Ley de Atracción, no es suficiente para “atraer” cosas a nuestra vida, conocer la ley de atracción es esencial, pero la base para que ésta funcione es la ley de la Vibración. Si tú no estás en sintonía con la energía que quieres atraer, simplemente no lo lograrás.

¿En qué consiste esta Ley?

La ley de la vibración se basa en concentrarse en pensamientos positivos que  se dirijan hacia el objetivo que deseas alcanzar. La concentración de pensamientos negativos, podría provocar que lo que queremos atraer nunca llegue.

De hecho, esa es la razón por la cuál tantas personas dicen que la ley de atracción no funciona. Y no es que no funcione, ¡claro que funciona! lo creas o no. Siempre funciona, todo el tiempo trabaja, así que… ¡qué mejor que trabaje para ti!

Todo lo que tienes que hacer vibrar tu deseo, ¡no basta solo quererlo!, ¡siéntelo! la vibración de tu actitud positiva se sincronizará con tu deseo y llegará. Lograrás enfocarte en lo que quieres y de este modo ¡será tuyo!

Cuéntame, ¿habías escuchado acerca de esta ley?,  ¿vas a utilizarla? Deseo de todo corazón que todo lo que tu corazón anhela, llegue a ti. Sincroniza las leyes como toda una bruja moderna y ¡ve por ello!

 

Lee también:

Relacionado

Técnicas para descubrir cuál es tu don mágico

Descubre tu don mágico.- Si tú has notado que...

Conecta con la energía de la abundancia

Es elemental que conectes con la energía de la...

Numerología del solsticio de invierno: la magia del 21-12-21

Numerología del solsticio de invierno.- Como siempre te lo...

Aprende a invocar en luna llena y cárgate de energía

Te enseño a invocar a la luna.- Una excelente...