Limpia tu habitación con Reiki

Evitar las malas energías en los espacios donde te desarrollas es sumamente importante, por eso te voy a enseñar como puedes limpiar tu habitación con reiki para que conviertas tus espacios en estancias agradables y positivas.

Las malas energías pueden estar presentes en las áreas donde te desenvuelves y donde habitas por razones diversas:

  • Tú las llevaste
  • Alguien que te visitó imprimió un sello negativo
  • Los habitantes anteriores la dejaron contaminada

No necesariamente si te limpias tú, se limpiará automáticamente tu casa, de hecho, esto casi nunca pasa, debes poner voluntad y empeño en realizarlo tu mismo por tu beneficio y el de los demás, si es que en tu hogar hay más residentes, es por ello que limpiar tu habitación con reiki será indispensable y además, ¡te vas a quedar sorprendido!

Pasos a seguir:

  1. Colócate en el centro de la habitación, en la posición que prefieras y que te haga sentir cómodo.
  2. Respira profundo, haz inhalaciones y exhalaciones, tratando de concentrarte en atraer energía positiva a tu habitación.
  3. Intenciona tu actividad, es decir, di lo que estás haciendo, si es posible en voz alta: Hoy voy a eliminar todo lo negativo que hay en esta habitación, trayendo energía positiva, luz, tranquilidad paz y amor.
  4. Comienza el flujo de reiki imaginando cómo se desprende de cada piso, de cada techo, de cada pared, la energía negativa contenida}. Hazlo a tu ritmo, a tu tiempo, despacio, detente en donde creas que necesitas más tiempo.
  5. Una poderosa herramienta para limpiar tu habitación con reiki es, colocar bolas energéticas. Hazlo extendiendo tus manos  y visualizando como una luz blanca o dorada llega a ellas y se forma una bola blanca. Haz 8 de ellas y colócalas en cada una de las esquinas. Ellas te protegerán de energías negativas.
  6. Por último, visualiza cómo la habitación irradia luz blanca, siéntela, víbrala.

Hecho esto, tu habitación, ha quedado libre de malas energías. Agradece al universo y a tus seres ascendidos el poder haber limpiado tu habitación y llenado tu ambiente de energía positiva.

 

 

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Por qué se agradece tres veces?

¿Por qué se agradece tres veces? Seguramente en alguna...

La magia de las brujas

La magia de las brujas tiene implicaciones. Desde la...

Utiliza la ley de atracción para encontrar el amor

¿Has escuchado hablar sobre la ley de atracción? Es...

Promesa de bruja: un pacto que dura toda la vida

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre lo que una...