Los mágicos usos de la bola de cristal

Usos de la bola de cristal.- El día de hoy te quiero compartir información puntual acerca de un artículo que es muy emblemático a la hora de hablar sobre la magia. Sobre todo en lo que respecta a visiones y predicciones.

La bola de cristal ha sido utilizada por todo tipo de personas en el ámbito de la adivinación desde la época de la Edad Media, es decir, la era de Merlin.

Esta herramienta, la verdadera, se elabora a base de cuarzo y solamente personas realmente estudiadas pueden hacer uso de ella. Primeramente, tienen que tener por lo menos, conocimientos acerca de las posiciones de los planetas, posiciones de los cambios de las estaciones, entre otros.

Los mágicos usos de la bola de cristal

Cuando los videntes hacemos uso de la bola de cristal, necesitamos tener claridad mental ya que las visiones no se transmiten directamente en esta herramienta. Sino que la bola de cristal connota energía a tu cerebro y a tu hipófisis. De esta forma te permite ver esas imágenes que le darán respuesta a tus inquietudes.

Ahora bien, cuando tus respuestas se manifiesten a través de la luz, es importante que sea una luz natural la que se refleje en la bola, ya que ahora sí podrás observar esos rayos de luz y ahí encontrarás tu contestación, siempre y cuando tengas el don y sobre todo, los estudios necesarios.

Llevar a cabo estas prácticas es, sin duda, un ejercicio complejo y de mucho estudio. Sin embargo, es un elemento mágico de gran poder que nos ayuda a los videntes a interpretar cosas que de otra forma sería casi imposible.

Ahora que ya conoces los verdaderos usos de la bola de cristal y su complejidad, asegúrate de acercarte a gente preparada y estudiada para orientarte por este mundo.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla.

¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cómo afecta la energía a nuestro cuerpo

La energía de los chakras en nuestro cuerpo.- Como...

Decretos de poder para ser más hermosa

¡Te regalo estos decretos para ser más hermosa!- Como...

Controla tus emociones meditando

Controla tus emociones meditando. Si, meditando. Si has pasado...

Aprende a identificar los síntomas de un ataque energético

Parte de mi trabajo como asesora esotérica es darles...