Los oráculos y sus increíbles poderes adivinatorios

En esta ocasión quiero compartir contigo mis conocimientos acerca de un tema muy particular, los oráculos. Este es un sistema que permite ofrecer respuestas positivas o negativas a distintas preguntas, incluyendo además el porqué de dicha respuesta.

Los oráculos son personas que tienen la capacidad única de observar el futuro y alertar sobre las cosas buenas y los riesgos que vienen adelante. En pocas palabras, se les considera como excelentes videntes, aunado a esto, hay ciertos lugares especiales en el mundo que les permite tener una epifanía.

Estos lugares pueden ser algunos templos o en su defecto, monumentos naturales que son capaces de transformarse a modo de darle respuesta a las personas que acuden a ellos. De este modo, el oráculo se encarga de aclarar las preguntas que la persona le cuestiona.

Existen diferentes tipos de oráculos que actúan de diferentes maneras, la primera, por ejemplo, trabaja con base al sí y no. Es decir, únicamente contesta de manera afirmativa o negativa a los cuestionamientos que el individuo hace.

Mientras que, como ya sabes, también se encuentra el tarot que es un método de adivinación muy antiguo y se lleva a cabo por medio de cartas, es utilizado por brujas y otras figuras involucradas en el esoterismo. Otro modo de oráculo es el ya conocido método de arrancar los pétalos de una flor, en donde pétalo a pétalo se va afirmando o negando el amor.

Por otro lado, muy similar al sistema simple, el sistema complejo efectúa respuestas con sí y no. Sin embargo, este se diferencia porque además explica las razones y las posibles causas. Es muy importante tener claro que no solo se trata de dar respuestas, sino que también es necesario fundamentarlas y ejercer un juicio.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cómo desintoxicar tu casa siguiendo estos simples consejos

Los objetos también acumulan toxinas y energía negativa. Por...

El poder de la bendición

El poder de la bendición es inimaginable. Sin embargo,...

Aprende a invocar en luna llena y cárgate de energía

Te enseño a invocar a la luna.- Una excelente...