Mudras: una sencilla forma de evitar que entren en ti malas energías

Evitar malas energías.- Como sabes, existe gente mal intencionada que busca maneras de dirigir energías negativas a otros con cualquier tipo de excusa.

En otras ocasiones, simplemente nos encontramos en ambientes energéticamente complejos, “en el lugar equivocado y en el momento equivocado”. Esto también nos puede hacer adquirir una energía dañina en nuestro ser.

Por ello, el día de hoy quiero regalarte un facilísimo ritual, distinto a otros que has leído antes aquí, para blindarte de que cualquier mala energía entre en ti.

¿Conoces las mudras?

Existen distintas mudras utilizadas en meditación y yoga, cada una tiene su objetivo propio. Sin embargo, esta que observas en la imagen es la más sencilla y efectiva para bloquear las malas energías en tu vida.

mudra del loto | Emeyoga

Puedes usarlas en distintas ocasiones, incluso sin que los otros se percaten de que las estés haciendo. Al tomarte una foto, por ejemplo, si sabes que es una imagen de la que puedas no tener control en el futuro, discretamente haz este gesto con tus dedos.

No importa que tus manos no estén unidas, simplemente pon tus dedos cerrados de esa manera. De esta forma, cierras también la posibilidad de que esa foto sea usada para  realizarte algún trabajo o dañarte en el futuro.

Además, si te encuentras en medio de una pelea propia o entre otras personas, haz lo mismo para evitar que su pesada energía negativa sea absorbida por tu ser.

Las mudras, aparte de ayudarte a evitar malas energías, te apoyan a elevar tu grado de conciencia al utilizarlas para meditar y respirar activamente. Recurre a ellas en tu vida cotidiana y descubre sus asombrosos beneficios.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder del color perla en tu vida

Hoy quiero platicarte de uno de los colores más bellos y poderosos de todos, sin duda de mis favoritos (y no solo porque sea...

Horóscopos de hoy martes 09 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es tiempo de que perdones a esa...

La estrella en el tarot: la claridad mental es tu más grande aliado

La estrella en el tarot.- Dentro del tarot podemos encontrar cartas con significados únicos e interpretaciones que varían según las barajas que se encuentren...

Gitana Perla te enseña a diferenciar los cuarzos auténticos de los falsos

¿Tu cuarzo es falso o verdadero?.- Si realmente eres un amante de los cuarzos o comienzas en el mundo de las gemas debes saber...

Gitana Perla te dice cuál es tu canción según tu signo

Tu canción según tu signo.- Te he comentado con anterioridad que tú signo zodiacal influye en muchas cosas dentro de tu personalidad, por eso...