Organiza de esta forma tu clóset y siempre tendrás ropa nueva

Organiza tu clóset.- El ritual que voy a enseñarte en esta ocasión está dirigido a todas las mujeres sin importar su edad ni profesión: solteras, casadas, divorciadas, jóvenes, trabajadoras, amas de casa, no importa.

Uno de los retos más difíciles a los que nos enfrentamos en nuestro arreglo personal es el de ingeniárnosla para combinar la ropa que ya tenemos. Eso sin hablar de lo complicado que puede ser conseguir dinero constantemente para estrenar cosas nuevas y estar a la vanguardia.

Por eso, quiero enseñarte la mejor manera tener siempre ropa, sombreros, zapatos y hasta accesorios nuevos gracias al poder del universo.

Organiza tu clóset

Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Los colores más oscuros son los que van al fondo del armario.
  2. Del otro lado, en el extremo contrario, debes tener el color blanco.
  3. Organizarás siempre tu ropa por tonalidades desde las más oscuras (el negro), hasta las más claras (el blanco).
  4. Deja siempre un espacio vacío para entre 4 y 5 prendas con sus respectivos ganchos. De esta forma le estarás dando al universo el mensaje de que ese hueco hay que llenarlo y él se encargará de enviártelo.
  5. Sigue el mismo proceso en tus cajones, zapateras, alajeros, donde guardas tus accesorios, etc. Funciona para todo tu closet y accesorios complementarios.

Organiza de esta forma tu clóset y siempre tendrás ropa nueva

Otra cosa fundamental que debes recordar es que constantemente debes sacar todo aquello que ya no utilices. Los objetos que no ocupas te quitan no solo espacio, sino que también energía.

Véndela o dónala pero, si eres de las personas que no les gusta hacer ninguna de las dos cosas, yo te recomiendo cortar toda tu ropa en tiritas y hacer almohadas con ellas.

Recuerda que nuestro hogar y su limpieza es un reflejo de cómo estamos en nuestro interior. Por esa razón es sumamente importante que siempre organices tanto tu clóset como el resto de tu casa.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 30 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Haz un esfuerzo grande por descansar hoy...

El color dorado y su increíble poder de atracción

El dorado y su poder.- En varias ocasiones anteriores he tenido el placer de contarte acerca del poder de los colores en tu vida...

Horóscopos de hoy miércoles 11 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: La mente necesita el mismo cuidado que...

Cuarzos para guardar el equilibrio en tiempos de caos

Es tiempo de que te enteres de algunos cuarzos que son fenomenales para lograr el equilibrio de tu energía aún en los momentos más...

Horóscopos de hoy martes 12 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de ponerle más atención a...