¿Por qué se agradece tres veces?

¿Por qué se agradece tres veces? Seguramente en alguna transmisión, o en algún ritual, o tal vez en algún artículo me has escuchado o leído agradecer tres veces, a mi o a cualquier persona con cierto grado de desarrollo espiritual y no comprendes lo que esto significa, hoy quiero decírtelo.

El poder del agradecimiento es innegable, cuando uno agradece, las bendiciones se multiplican, pero… ¿Por qué agradecer tres veces? Esto tiene un significado holístico y espiritual. Cuando tú agradeces tres veces suceden cosas mágicas.

El  número tres simboliza el todo. ECuerpo, mente y espíritu. Padre, Hijo y Espíritu Santo, pasado, presente y futuro. Planos de manifiestación: físico, mental y espiritual.  En el tiempo: pasado, presente y futuro. En la materia: sólido, líquido y gaseoso.

 

 

El hábito de agradecer 3 veces seguidas es una fuente de gracia y bendición. Primero, porque la gratitud es una de las energías de vibración más altas. Y segundo, porque simbólicamente el número 3 representa algo que se ve como un Todo. Algunos ejemplos de ello son:
Por eso aprende a agradecer tres veces seguidas. La primera vez por ser quien eres, la segunda por cada mínimo bien de que dispones aquí y ahora, y la tercera por el sinfín de cosas buenas futuras que estás seguro que te esperan. En conclusión, el buen hábito de pensar, decir o escribir “tres veces gracias” potencia la atracción de bendiciones en abundancia. Tal es la fuerza de la gratitud.

 

 

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cómo identificar a una madre bruja

¿Cómo identificar a una madre bruja? Es muy sencillo....

Mejora tu relación amorosa con este endulzamiento para el amor

Endulzamiento para el amor.- Para mantener una relación amorosa...

Conoce el mágico latido de los elementos

Los elementos naturales son esenciales para la vida por...

Promesa de bruja: un pacto que dura toda la vida

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre lo que una...