Prepárate para recibir el poder de la Luna azul de octubre

El poder de la luna azul: El mes de octubre nos ha alcanzado y es bien conocido por tener las más hermosas lunas de todo el año, esta vez viene acompañado de un gran fenómeno muy especial. Este evento no se puede apreciar todos los años, consiste en una doble Luna Llena que no te puedes perder.

Octubre siempre ha sido un mes misterioso, pero a la vez mágico y especial. En esta ocasión, todas esas vibras que surgen de la temporada vienen de la mano con un suceso magnífico, llamado, Luna azul.

Este evento ocurre cada dos años y medio, y su espectacularidad radica en que podemos observar la luna llena dos veces en el mismo mes. Tal es el caso de octubre de este año, en donde la primera luna ocurrió el 01 de octubre y la segunda será el 31.

Diferente a lo que podrías pensar, el acontecimiento no debe su nombre a la apariencia que tendrá la luna. La podrás observar igual de radiante y hermosa que siempre.

El fenómeno de la Luna azul es posible debido a que la luna llena ocurre cada 29 días y la mayoría de los meses tienen 30 o 31 días. Lo que permite que sucedan dos lunas llenas en el mismo mes.

A la Luna llena la han siempre acompañando distintos misterios y supersticiones, los cuales la hacen acreedora de mágicos poderes sobre la naturaleza y todos los seres que habitan en ella.

Es por eso que anteriormente pensaban que una segunda luna llena en el mismo mes podría traer mala suerte. Blue moon, no solo significa Luna azul, sino que también se le puede dar la traducción de Luna triste.

No te pierdas este gran fenómeno que sin duda será una excelente experiencia. Aprovecha la Luna azul para recargarte de energía positiva.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 21 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tensión en el trabajo, es por esto...

El ritual de Gitana Perla para olvidar a tu ex tóxico

Ritual para olvidar a tu ex.- Quién no ha tenido un novio tóxico que a pesar de todo lo sigues queriendo, sin embargo, sabes...

Realiza este increíble plato de la abundancia y atrae la prosperidad

Hoy quiero compartirte un ritual muy popular en el mundo de la magia que sirve para atraer la prosperidad a tu vida y activar...

Scorpio: lo que no sabías de tu signo

Esta vez, mi estimado Scorpio, quiero compartirte algunos aspectos muy importantes de tu signo, con los cuales podrás identificar tus fortalezas y aprovecharlas para...

La era de acuario: un nuevo comienzo

Era de acuario.- En el mundo místico las eras son conceptos muy especiales que se encargan de dividir el tiempo según sus características y...