Quiromancia: identifica los distintos tipos de manos para interpretarlas

Para dar una correcta interpretación a la hora de practicar la quiromancia hay que tener en cuenta muchas cosas, la primera de ellas es el tipo de mano que se está estudiando. Y aunque muchos creen que únicamente se deben considerar las líneas, la realidad es que el tamaño, consistencia y forma de la mano también son importantes. Según D’Arpentigny, los diferentes tipos de mano se clasifican en:

Elemental:

También conocida como mano rudimentaria, este tipo de manos se caracteriza por tener la palma grande y con forma cuadrangular, por lo regular tiene pocas líneas y los dedos son gruesos. Se presenta en personas necias, obstinadas y que les guste hacer ejercicio o cualquier otra actividad que implique actividades físicas.

Espatulada:

Estas manos tienen un tamaño que va de lo “regular” a lo grande y sus pulgares son grandes y con puntas casi cuadradas. En la quiromancia, este tipo de mano significa que el consultante es muy práctico y sencillo, además es posible deducir que es una persona independiente.

Cuadrada:

Mano cuadrada o práctica, este tipo es de un tamaño promedio con palmas y puntas de los dedos cuadradas, como su nombre lo indica. Las personas que poseen este estilo de manos suelen tener una personalidad conservadora, son trabajadoras y muy perseverantes.

Nudosa:

Por lo regular, las manos nudosas filosóficas son pequeñas y con dedos largos, los nudillos son un tanto abultados y los pulgares más grandes en proporción al resto de los dedos. Sugiere un sentido de la justicia y la igualdad elevado, gusto por la ciencia y la filosofía, y se identifica con el idealismo.

Cónica:

También se le conoce como mano artística, pues las proporciones de sus partes son muy armoniosas, tiene dedos largos con puntas semirredondas y palma rectangular. Este tipo de mano le pertenece a las personas sensibles, intuitivas y un tanto impulsivas.

Psíquica:

En la quiromancia, esta mano es larga y delgada, además de psíquica se conoce como mística y se presenta en personas con espíritus benevolentes e intuitivos.

Mixta:

La mano mixta o combinada mezcla diferentes características de todos los tipos anteriores y están relacionadas con personalidades multifacéticas o personas que saben adaptarse a los cambios fácilmente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 10 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Estarás a punto de emprender un viaje...

¿Has escuchado hablar sobre la teoría del doble cuántico? Prepárate para descubrirla

El doble cuántico.- Algunos físicos han revelado una posibilidad de que existan dos tiempos diferentes en el mundo, el primero de ellos es en...

Cómo curar el empacho: medicina y esoterismo

Para muchos, el empacho es un malestar causado por una indigestión, pero para otros esto se trata más de una cuestión esotérica, especialmente a...

Realiza estas increíbles oraciones para navidad y llena tu espíritu de armonía

Oraciones para navidad.- Se acerca la navidad una época, que para muchos, es la más bonita de todo el año y prepararse para esta...

Gitana Perla te dice cómo armar tu péndulo

Arma tu péndulo.- Una manera bastante sencilla de tener acceso a la guía divina es a través de los péndulos, los cuales son una...