Quiromancia: identifica los distintos tipos de manos para interpretarlas

Para dar una correcta interpretación a la hora de practicar la quiromancia hay que tener en cuenta muchas cosas, la primera de ellas es el tipo de mano que se está estudiando. Y aunque muchos creen que únicamente se deben considerar las líneas, la realidad es que el tamaño, consistencia y forma de la mano también son importantes. Según D’Arpentigny, los diferentes tipos de mano se clasifican en:

Elemental:

También conocida como mano rudimentaria, este tipo de manos se caracteriza por tener la palma grande y con forma cuadrangular, por lo regular tiene pocas líneas y los dedos son gruesos. Se presenta en personas necias, obstinadas y que les guste hacer ejercicio o cualquier otra actividad que implique actividades físicas.

Espatulada:

Estas manos tienen un tamaño que va de lo “regular” a lo grande y sus pulgares son grandes y con puntas casi cuadradas. En la quiromancia, este tipo de mano significa que el consultante es muy práctico y sencillo, además es posible deducir que es una persona independiente.

Cuadrada:

Mano cuadrada o práctica, este tipo es de un tamaño promedio con palmas y puntas de los dedos cuadradas, como su nombre lo indica. Las personas que poseen este estilo de manos suelen tener una personalidad conservadora, son trabajadoras y muy perseverantes.

Nudosa:

Por lo regular, las manos nudosas filosóficas son pequeñas y con dedos largos, los nudillos son un tanto abultados y los pulgares más grandes en proporción al resto de los dedos. Sugiere un sentido de la justicia y la igualdad elevado, gusto por la ciencia y la filosofía, y se identifica con el idealismo.

Cónica:

También se le conoce como mano artística, pues las proporciones de sus partes son muy armoniosas, tiene dedos largos con puntas semirredondas y palma rectangular. Este tipo de mano le pertenece a las personas sensibles, intuitivas y un tanto impulsivas.

Psíquica:

En la quiromancia, esta mano es larga y delgada, además de psíquica se conoce como mística y se presenta en personas con espíritus benevolentes e intuitivos.

Mixta:

La mano mixta o combinada mezcla diferentes características de todos los tipos anteriores y están relacionadas con personalidades multifacéticas o personas que saben adaptarse a los cambios fácilmente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Bruja naces o te haces? Gitana Perla te enseña la diferencia

¿Bruja naces o te haces?.- Hay distintos criterios que...

Quiromancia: desubre lo qué significa cada figura de tu mano

La práctica de la quiromancia tiene como objeto de...

Descubre cómo vibrar en una frecuencia mayor y volverte un ser de luz

Aprende a vibrar alto.- Nuestro universo está compuesto por...

Aprende a aprovechar el poder de la luna llena

El poder de la luna llena.- Anteriormente, he tenido...

Que no te asuste el término “ritual”

A lo largo de la historia, los rituales han...