Quiromancia: identifica los distintos tipos de manos para interpretarlas

Para dar una correcta interpretación a la hora de practicar la quiromancia hay que tener en cuenta muchas cosas, la primera de ellas es el tipo de mano que se está estudiando. Y aunque muchos creen que únicamente se deben considerar las líneas, la realidad es que el tamaño, consistencia y forma de la mano también son importantes. Según D’Arpentigny, los diferentes tipos de mano se clasifican en:

Elemental:

También conocida como mano rudimentaria, este tipo de manos se caracteriza por tener la palma grande y con forma cuadrangular, por lo regular tiene pocas líneas y los dedos son gruesos. Se presenta en personas necias, obstinadas y que les guste hacer ejercicio o cualquier otra actividad que implique actividades físicas.

Espatulada:

Estas manos tienen un tamaño que va de lo “regular” a lo grande y sus pulgares son grandes y con puntas casi cuadradas. En la quiromancia, este tipo de mano significa que el consultante es muy práctico y sencillo, además es posible deducir que es una persona independiente.

Cuadrada:

Mano cuadrada o práctica, este tipo es de un tamaño promedio con palmas y puntas de los dedos cuadradas, como su nombre lo indica. Las personas que poseen este estilo de manos suelen tener una personalidad conservadora, son trabajadoras y muy perseverantes.

Nudosa:

Por lo regular, las manos nudosas filosóficas son pequeñas y con dedos largos, los nudillos son un tanto abultados y los pulgares más grandes en proporción al resto de los dedos. Sugiere un sentido de la justicia y la igualdad elevado, gusto por la ciencia y la filosofía, y se identifica con el idealismo.

Cónica:

También se le conoce como mano artística, pues las proporciones de sus partes son muy armoniosas, tiene dedos largos con puntas semirredondas y palma rectangular. Este tipo de mano le pertenece a las personas sensibles, intuitivas y un tanto impulsivas.

Psíquica:

En la quiromancia, esta mano es larga y delgada, además de psíquica se conoce como mística y se presenta en personas con espíritus benevolentes e intuitivos.

Mixta:

La mano mixta o combinada mezcla diferentes características de todos los tipos anteriores y están relacionadas con personalidades multifacéticas o personas que saben adaptarse a los cambios fácilmente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Utiliza las medallas de la Virgen de Guadalupe y conecta con ella

Para los católicos, la Virgen de Guadalupe es una figura de protección y una manera de recibir esta compañía es portando una medalla con...

Horóscopos de hoy jueves 18 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es tiempo de que perdones a esa...

Conoce el gran poder adivinatorio de las runas

Además de las cartas, la bola de cristal y otros artefactos, las runas también son un gran instrumento que te ayudará a predecir el...

Horóscopos de hoy jueves 13 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ese trámite que tenías atrasado se resuelve...

Conoce el significado de la combinación entre morado y naranja en el Día de Muertos

El poder de la combinación entre morado y naranja.- En repetidas ocasiones te he recordado el gran impacto que los colores tienen en nuestra...