¿Sabes qué son las premoniciones? Descúbrelo hoy mismo

Las premoniciones son ciertas señales que algunas personas son capaces de identificar fácilmente como una visión del futuro, por lo que les resulta sencillo estar prevenidos. Hay diferentes maneras en las que estas señas pueden ser adquiridas, ya sean inconsciente o conscientemente, pero también se pueden registrar por medio de los sueños.

De cierto modo, las promociones se relacionan con la intuición, por lo que aquellas personas que han desarrollado más el hemisferio derecho son más perceptibles a estas señales. Pero aunque esta capacidad depende mucho de las habilidades que se han ido desarrollando, también es posible que se herede entre las generaciones.

A lo largo de la historia hemos podido conocer algunos casos sobre premoniciones que han servido para anticipar acciones que pasarían más tarde. Un ejemplo de esto es la biblia, en donde en repetidas ocasiones los sueños de José lo alertaban sobre las cosas que ocurrirían en el futuro.

Lo mejor que puedes hacer para desarrollar un poco más esta habilidad es comenzar a escuchar tu voz interna, presta atención a tu intuición. Esta voz es la que muchas veces puede alertarte o ponerte a la expectativa de los sucesos que probablemente sucederán pronto.

Hay diferentes formas de crear una interpretación concreta a partir de los elementos y símbolos presentes en una premonición. Un método fácil es a través de la respiración, procura meditar con la luz blanca y alejada de cualquier perturbación comenzar a controlar tu respiración.

También puedes hacer una especie de saquito con manzanilla y laurel, y colocarla debajo de tu almohada durante las noches. Al mismo tiempo trata de frotar una vela, preferentemente morada, con romero y ponla al lado de tu cama junto con un vaso de agua.

Puedes dejar la vela encendida toda la noche o apagarla antes de ir a dormir, esto te ayudará a recoger las malas energías que pudieron haberse acumulado mientras dormías. Al despertar escribe inmediatamente lo que haya ocurrido en tus sueños, lo más detallado posible y busca cualquier simbolismo presente en ellos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El poderoso simbolismo del búho, un enigmático animal

El búho es una enigmática ave nocturna asociada a...

Que no te asuste el término “ritual”

A lo largo de la historia, los rituales han...

Técnicas para descubrir cuál es tu don mágico

Descubre tu don mágico.- Si tú has notado que...

Hábitos para dormir mejor de toda bruja moderna

El día de hoy, tu amiga Gitana Perla te...