Te enseño a elaborar tu propia escoba para barrer las malas energías de tu hogar

Escoba para malas energías.- La protección y estabilidad es una de las cosas más importantes en la vida de cualquier persona, en especial de una bruja moderna como tú. Es por eso que te quiero compartir un efectivo ritual que debes hacer para protegerte a ti y a tu familia de las malas energías que puedas llegar a recibir en tu hogar.

Este es un pequeño procedimiento en el cual únicamente necesitarás una escoba (es muy importante sea nueva y que el palo sea de madera), una rama de romero, un listón rojo y mucha fe. Simplemente tendrás que amarrar el romero y el listón rojo al palo de madera de la escoba. Este será tu instrumento para la protección energética.

Pero es importante que recuerdas que esta escoba solamente la puedes utilizar tú para limpiar las malas energías y no es recomendable que nadie más sepa de ella.

Para mejores resultados te recomiendo que hagas tu escoba durante la fase de luna llena, sin embargo, si la realizas en cualquier otra etapa también te será muy efectiva.

Haz tu escoba para alejar malas energías

Esta escoba te será útil cuando te sientas desanimada, fatigada o con una energía pesada. Lo que debes hacer es pasarte tu propia escoba y barrer todas esas malas energías que no te dejan sentirte plena.

En caso de que notes a tus hijos con una mala actitud o involucrados en una situación preocupante, también puedes barrerlos a ellos, o en su defecto, barrer la ropa de su closet.

Tu escoba también te será útil cuando recibas visitas desafortunadas en tu hogar, solo debes ponerla detrás de la puerta de tu cuarto y de esta manera protegerás tu casa de vibras negativas.

Si llegas a encontrar el palo de tu escoba roto significa que la escoba recibió una cantidad importante de mala energía. Antes de deshacerte de ella es importante que le agradezcas por haberte protegido durante cierto periodo de tiempo.

Realiza este sencillo pero eficaz ritual en tu casa y podrás disfrutar de un ambiente más pleno y tranquilo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos 21 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es importante que tengas en mente tus objetivos, y no dejes que nada ni nadie te haga cambiar de opinión. En el área amorosa...

La obsidiana y sus propiedades para disolver la energía negativa

La obsidiana y sus propiedades.- Seguramente sabes que existe una gran variedad de poderosas piedras y cristales que ayudan a armonizar las energías. Sin...

Las Miss Universo mexicanas y sus signos zodiacales

Las Miss Universo mexicanas.- La mexicana Andrea Meza se convirtió en la tercera mujer de México en llegar a lo más alto del certamen...

El jefe Cáncer: el más asertivo y profesional

El jefe Cáncer.- Un jefe siempre debe saber poner límites en su personalidad dentro y fuera del trabajo, no puede tener el mismo humor...

El poder del color rojo en tu vida

Poder del rojo.- Desde nuestra sangre hasta muchos de los frutos más hermosos de la naturaleza, el color rojo impregna las cosas verdaderamente importantes...