Piedras para el amor.- En varias ocasiones anteriores te he platicado en esta sección sobre los diferentes cuarzos y piedras que existen, además de platicarte sobre el increíble poder del que son poseedoras.
Sin embargo, el día de hoy quiero profundizar contigo acerca de aquellas que tienen vibraciones y propiedades específicas para ayudarte en el amor.
Así que si estás en la búsqueda de alguien que te ame, necesitas fortalecer tu relación actual o quieres regresar con la persona que amas, no dejes de leer.
Piedras para el amor
Existen una amplia cantidad de cuarzos y piedras que pueden servirte como amuletos para este fin. Hoy quiero platicarte de los 10 más efectivos para cada caso en particular:
- Cuarzo Rosa: La piedra del amor por excelencia. Te ayuda no solo a fortalecer tu relación de pareja sino también tu autoestima y amor propio.
- Rubí: Si quieres atraer un amor fuerte y pasional a tu vida, el rubí es la piedra para ti. Esta es popular en joyas, así que podrás encontrarla fácilmente.
- Ágatha Rosa: Este talismán atrae a ti la armonía necesaria para darle paso al amor. Deja que su energía te envuelva y te impulse para amar.
- Selenita: Para limpiar de tu vida las relaciones tóxicas y atraer amores verdaderos y totalmente puros, usa la Selenita todo el tiempo.
- Coral Rojo: Si ya estás en una relación, el coral rojo te va a ayudar a protegerla, a hacerse más valientes ante las adversidades e intensificar la pasión.
- Celestina: Situándola en tu mesa de noche o dentro de tu bolso, esta poderosa piedra te llevará a encontrar a tu alma gemela gracias a su elevada vibración.
- Cobaltocalcita: Este amuleto, colocado a la altura del corazón, te ayudará con el perdón y las reconciliaciones. Si terminaste con alguien que aún amas y quieres volver, recurre a ella.
- Piedra Lunar: Se trata de un potencializador de tu feminidad y autoestima. Úsala para encontrar a personas mágicas a tu vida que te llenen de amor.
- Turmalina Rosa: Perfecta para heridas del pasado que aún no han alcanzado a cerrar. Echa mano de ella para sanar tu corazón roto y ser capaz de volver a amar.
- Aguamarina: Considerada por muchos como la piedra de la estabilidad, la aguamarina ayuda a cimentar los compromisos. Te aporta felicidad y coraje para dar los pasos ideales hacia adelante.
Para que estas surtan efecto, deberás portarlas siempre contigo. Ya sea en anillos, pulseras o collares, tu amuleto deberá acompañarte en todo momento.
Antes de comenzar a usarla deberás limpiarla con el humo de una varilla de incienso. Y es muy importante que recuerdes que tanto piedras y cuarzos son personales, no se prestan ni se regalan una vez que has empezado a usarlos.
Lee también:
- Te enseño a diferenciar un cuarzo real de uno falso
- ¿Cómo es Aries?
- Conoce las propiedades sagradas de la albahaca
- ¿Buscas bajar de peso? Usa estos cuarzos y cambia tu vida
- Descubre cómo al bañarte puedes limpiar tu energía junto con tu cuerpo
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla