10 poderosas piedras para usar como amuletos en el amor

Piedras para el amor.- En varias ocasiones anteriores te he platicado en esta sección sobre los diferentes cuarzos y piedras que existen, además de platicarte sobre el increíble poder del que son poseedoras.

Sin embargo, el día de hoy quiero profundizar contigo acerca de aquellas que tienen vibraciones y propiedades específicas para ayudarte en el amor.

Así que si estás en la búsqueda de alguien que te ame, necesitas fortalecer tu relación actual o quieres regresar con la persona que amas, no dejes de leer.

Piedras para el amor

10 poderosas piedras para usar como amuletos en el amor

Existen una amplia cantidad de cuarzos y piedras que pueden servirte como amuletos para este fin. Hoy quiero platicarte de los 10 más efectivos para cada caso en particular:

  • Cuarzo Rosa: La piedra del amor por excelencia. Te ayuda no solo a fortalecer tu relación de  pareja sino también tu autoestima y amor propio.
  • Rubí: Si quieres atraer un amor fuerte y pasional a tu vida, el rubí es la piedra para ti. Esta es popular en joyas, así que podrás encontrarla fácilmente.
  • Ágatha Rosa: Este talismán atrae a ti la armonía necesaria para darle paso al amor. Deja que su energía te envuelva y te impulse para amar.
  • Selenita: Para limpiar de tu vida las relaciones tóxicas y atraer amores verdaderos y totalmente puros, usa la Selenita todo el tiempo.
  • Coral Rojo: Si ya estás en una relación, el coral rojo te va a ayudar a protegerla, a hacerse más valientes ante las adversidades e intensificar la pasión.
  • Celestina: Situándola en tu mesa de noche o dentro de tu bolso, esta poderosa piedra te llevará a encontrar a tu alma gemela gracias a su elevada vibración.
  • Cobaltocalcita: Este amuleto, colocado a la altura del corazón, te ayudará con el perdón y las reconciliaciones. Si terminaste con alguien que aún amas y quieres volver, recurre a ella.
  • Piedra Lunar: Se trata de un potencializador de tu feminidad y autoestima. Úsala para encontrar a personas mágicas a tu vida que te llenen de amor.
  • Turmalina Rosa: Perfecta para heridas del pasado que aún no han alcanzado a cerrar. Echa mano de ella para sanar tu corazón roto y ser capaz de volver a amar.
  • Aguamarina: Considerada por muchos como la piedra de la estabilidad, la aguamarina ayuda a cimentar los compromisos. Te aporta felicidad y coraje para dar los pasos ideales hacia adelante.

Para que estas surtan efecto, deberás portarlas siempre contigo. Ya sea en anillos, pulseras o collares, tu amuleto deberá acompañarte en todo momento.

Antes de comenzar a usarla deberás limpiarla con el humo de una varilla de incienso. Y es muy importante que recuerdes que tanto piedras y cuarzos son personales, no se prestan ni se regalan una vez que has empezado a usarlos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Piedra luna: la roca para los nuevos comienzos

Conocida también como la piedra del espíritu, la piedra...

PROPIEDADES DE LA PIEDRA AZUFRADA

Algunas de las propiedades de la piedra azufrada son...

Prepara este elixir arcoiris y combate la ansiedad

El elixir arcoiris es un preparado de los hindúes,...

Medita con cuarzo ahumado y conéctate mejor con tu espíritu

Cuarzo ahumado.- En este día especial te quiero contar...

Opalo. La llamada piedra de las brujas

La llamada piedra de las brujas. No es más...