Aleja las preocupaciones de tu vida con el jaspe rojo

Jaspe rojo.- Anteriormente, ya te he platicado acerca del poder de los cuarzos y todas las bondades que distintas piedras tienen para ti. Sin embargo, esta vez es momento de transmitirte conocimientos sobre un cuarzo súper poderoso, que será excelente para librarte de toda preocupación.

El jaspe rojo es sin duda tu aliado perfecto para ti cuando de alejar las preocupaciones y malas vibras se trate. Puede que estés atravesando un mal momento o que estés un poco deficiente de energía positiva, si ese es el caso te recomiendo que adquieras, ya sea un trozo o una joya que contenga este hermoso cuarzo.

Una de las mayores propiedades del jade es su capacidad de estabilizar tu estado de ánimo durante el día, y al mismo tiempo protegerte de cualquier perturbación debido a que propicia al incremento de la energía y la fuerza.

Llevar una joya hecha de este material contigo siempre será bueno para tu bienestar, especialmente collares o anillos.

Al utilizarlo como gargantilla estará en contacto directo con tu pecho y transmitirá una gran energía positiva a tu corazón.

Si portas esta piedra en un anillo es muy importante que tengas claro el uso que le quieras dar; cuando lo tengas en la mano izquierda te dará tranquilidad y estabilidad. Por su parte, al usarlo del lado derecho absorberá todas esas malas energías e improperios que la gente te transfiera.

También puedes adquirir un jaspe rojo y cargarlo contigo en tu bolsa o ponerlo en algún lugar donde quieras hacer más ameno el ambiente.

Comienza a volver parte de tu vida a esta magnífica piedra, que además de ser muy atractiva es muy benéfica para ti y verás cómo tu energía comienza a fluir positivamente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cuarzo arcoíris: la piedra del amor y la alegría

Una de las piedras semipreciosas más llamativas y únicas...

Andalusita: la piedra del coraje

La andalusita o también conocida como piedra de la...

Las gemas y la medicina ayurvédica

Las gemas siempre, por tradición, han sido utilizadas por...