Andalusita: la piedra del coraje

La andalusita o también conocida como piedra de la cruz, es un cuarzo muy poderoso al cual se le han ido atribuyendo cualidades a lo largo de los años. Su apariencia puede variar en color pero todas comparten la peculiar forma de cruz que poseen en el centro.

Especialmente en América, la andalusita es usada como amuleto de protección y se utiliza con frecuencia para invocar los elementales. Tiene un gran poder que aprovechándolo a tu favor, te ayudará a alcanzar el éxito.

A pesar de que sus efectos son para todos, algunos signos como Tauro, Géminis, Leo, Virgo, Capricornio y Acuario se verán mayormente beneficiados. También cuenta con propiedades curativas, especialmente relacionadas con los dolores de cabeza.

Muchas personas la nombran “piedra del coraje” y recomiendan usarla cuando se tiene a un conocido que sufre de amnesias y severos problemas con la memoria. Además te ayudará a calmar la irritación y eliminar bloqueos mentales y físicos que te impidan seguir desarrollándote personalmente.

Actúa directamente sobre los chakra de la cabeza y el corazón, te servirá para determinar tus límites físicos y emocionales en todos los aspectos posibles. Puedes incrementar su energía combinándola con el poder del cuarzo citrino.

Es cierto que la piedra andalusita es sumamente útil y poderosa, sin embargo, de vez en cuando debes darle limpieza para liberar toda la energía que tiene acumulada. A veces solo bastará con dejarla un momento bajo el chorro de agua y dejar que se limpie sola, pero en otros casos habrá que descargarla.

Si quieres eliminar cargas negativas de ella bastará con dejarla reposando una noche a la luz de la luna sobre un vaso de agua. Para evitar que las malas energías o vibras entren a tu hogar solo debes colocarla en la entrada y de esta manera evitarás sorpresas inesperadas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Sabes qué es un cuarzo? ¡Descubre todo su poder!

¿Qué es un cuarzo?.- También conocidos como cristal de...

El poder energético del diamante

Deseado por las mujeres, un magnífico regalo de los...

LOS CUARZOS Y PIEDRAS DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Los cuarzos y piedras influyen mucho sobre nuestra vibración...