Aprende a eliminar la basura emocional de tu vida con cuarzos

Elimina la basura emocional con cuarzos.- Si algo ha quedado claro tras generaciones y generaciones que han aprovechado su poder, es que los cuarzos son el ADN de la tierra. Su vibración y su energía es capaz de ayudar de manera extraordinaria a tus propios procesos de curación.

Los cuarzos son capaces de equilibrar, transformar, absorber y proyectar energía a través de una simple descarga con el ente con que tenga contacto.

Por nuestra parte, los seres humanos somos entes con cuerpos físicos y energéticos, los cuales están estrechamente relacionados.

Es por ese motivo que, cuando vivimos experiencias que nos abruman, nos estresan o afectan de cualquier manera nuestra energía, el cuerpo orgánico lo resiente directamente.

Como bien sabes, cuando vives situaciones de estrés que se prolongan por horas, días o hasta meses, tu cuerpo sufre un desequilibrio químico que desencadena enfermedades de todo tipo.

Aprende a eliminar la basura emocional de tu vida con cuarzos

Ante esto, te recomiendo acudir a los cuarzos para apoyar a tu sistema energético, el cual está conformado por chakras, los puntos emisores y receptores de energía. Al entrar los cuarzos en contacto con tus manos, estos reaccionan su calor y  su presión con pequeñas descargas eléctricas y vibraciones.

Estas equilibran las frecuencias de tu ser, armonizándolas y ayudándote a restaurar tu salud y el equilibrio de tu cuerpo y tu alma. De esta forma eliminas toda esa basura emocional que acumulas día a día, todo con ayuda de cuarzos.

Continúa al pendiente de las entradas de esta sección para saber cómo aprovechar en específico cada una de la poderosas propiedades de estas herramientas energéticas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Instagram

Lee esto

Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus

¿Cómo protegerte energéticamente del coronavirus?.- Como es de conocimiento de todos, estamos atravesando por un virus que solía ser desconocido y ataca principalmente el...

Dinero para Capricornio: la organización es la base del éxito

Este año, el horóscopo del dinero dicta prosperidad para Capricornio, en general será un año de mucha abundancia y estabilidad económica. Por lo regular, este...

Gitana Perla te enseña diferentes tipos de lecturas con las cartas españolas

Cartas españolas.- Para realizar una lectura de cartas españolas existen diferentes estilos y es necesario que pruebes la mayoría de ellos para que descubras...

Horóscopos de hoy lunes 11 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Estarás a punto de emprender un viaje...

El as de espadas y su poderoso significado

El poder del as de espadas.- Como ya sabes, al hacer una tirada todas las sartas tienen distintos significados, los cuales también varían según...