Aprende a eliminar la basura emocional de tu vida con cuarzos

Elimina la basura emocional con cuarzos.- Si algo ha quedado claro tras generaciones y generaciones que han aprovechado su poder, es que los cuarzos son el ADN de la tierra. Su vibración y su energía es capaz de ayudar de manera extraordinaria a tus propios procesos de curación.

Los cuarzos son capaces de equilibrar, transformar, absorber y proyectar energía a través de una simple descarga con el ente con que tenga contacto.

Por nuestra parte, los seres humanos somos entes con cuerpos físicos y energéticos, los cuales están estrechamente relacionados.

Es por ese motivo que, cuando vivimos experiencias que nos abruman, nos estresan o afectan de cualquier manera nuestra energía, el cuerpo orgánico lo resiente directamente.

Como bien sabes, cuando vives situaciones de estrés que se prolongan por horas, días o hasta meses, tu cuerpo sufre un desequilibrio químico que desencadena enfermedades de todo tipo.

Aprende a eliminar la basura emocional de tu vida con cuarzos

Ante esto, te recomiendo acudir a los cuarzos para apoyar a tu sistema energético, el cual está conformado por chakras, los puntos emisores y receptores de energía. Al entrar los cuarzos en contacto con tus manos, estos reaccionan su calor y  su presión con pequeñas descargas eléctricas y vibraciones.

Estas equilibran las frecuencias de tu ser, armonizándolas y ayudándote a restaurar tu salud y el equilibrio de tu cuerpo y tu alma. De esta forma eliminas toda esa basura emocional que acumulas día a día, todo con ayuda de cuarzos.

Continúa al pendiente de las entradas de esta sección para saber cómo aprovechar en específico cada una de la poderosas propiedades de estas herramientas energéticas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te revela qué piedras serán tus mejores aliadas durante el otoño

Piedras para el otoño.- Esta época es una etapa de cambios muy significativos en nuestra vida por muchos motivos, pero particularmente porque la cantidad...

Lo que debes saber sobre el origen y explicaciones del efecto Mandela

Efecto Mandela.- Nelson Mandela fue un activista que murió a los 95 años a causa de una infección respiratoria en el año 2013, o...

Gitana Perla te cuenta las maravillosas bondades del aceite de oliva

Un elemento que no puede faltar en tu cocina es el aceite de oliva, ya que además de ser mucho más saludable que el...

Gitana Perla te explica las posibles razones del llanto de los gatos

El llanto de los gatos.- Los gatos son seres muy nobles pero también muy sensibles a ciertos estímulos, incluso a algunos que los humanos...

Aprovecha las mágicas cualidades del cuarzo espinela

El mundo de los cuarzos y las piedras es mucho más grande de lo que imaginas y en ocasiones anteriores he tenido la oportunidad...