Aprende a perdonar con la influencia del cuarzo rojo

Cuarzo rojo.- En este día quiero continuar compartiendo contigo el poder de algunos cuarzos increíbles que muy pocas personas conocen pero que son increíbles. El cuarzo rojo es un cristal que posee colores muy llamativos como el naranja y el rojo que lo convierten en una pieza única.

Posee una capacidad magnética inmensa que le permite atraer mucha más energía que cualquier otro cuarzo. Tiene una larga lista de propiedades, tanto curativas como esotéricas que seguro te fascinarán, solo debes conocerlas y aprender a beneficiarte de ellas.

Energéticamente, el cuarzo rojo te permite tener una reconciliación espiritual con las personas que has tenido diferencias e incluso contigo mismo. Además te ayuda a aceptar tus errores y llenarte de humildad, pidiendo perdón a quienes heriste en el pasado pero al mismo tiempo aceptando el perdón de los demás.

Te da la capacidad de mirar atrás y analizar los errores que cometiste en el pasado con la finalidad de que aprendas de ellos y de esta manera crezcas en el presente. También tendrás presente el sentimiento o la necesidad de cumplir tus karmas para aliviar tu alma y comenzar desde cero.

En cuanto a los sentimientos y emociones, el cuarzo rojo te ayudará olvidar momentáneamente la frustración y te traerá alegría. Además te apoya para que logres externar tu sentir a las personas que te rodean, no es sano guardarse todo para uno mismo.

Una virtud muy especial de este cuarzo es que te enseñará cómo tomar lo mejor de todas tus experiencias sean buenas o malas. Esto con la finalidad de otorgar claridad mental para futuros retos, por lo que a su vez incita a la perseverancia.

Hablando de la salud, se puede destacar que este cristal te brinda, principalmente, una motivación extra para recuperarte de las enfermedades, recuerda que la actitud es muy importante. De igual forma, es un excelente apoyo para favorecer la oxigenación en el cuerpo, tanto la sangre como los órganos.

Si padeces de alguna enfermedad relacionada con el sistema inmunitario u otros problemas como la artritis el cuarzo rojo es una buena opción. Lo puedes utilizar también para tratar dificultades desencadenadas de la anemia.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Ritual de solsticio para lograr armonía en tu hogar

Como sabes, hace poco se vivió el solsticio de verano, y su poder sigue fortaleciéndonos y dotándonos de energía. Por eso, y por la petición...

Ley de la emoción: conócela y benefíciate de ella

La ley de la emoción dice que todo lo que haces está determinado por una emoción del algún tipo, ya sea positiva o negativa....

Ritual con rodajas de limón para atraer la abundancia

Ritual con limón de abundancia.- Antes de comenzar con este mágico ritual es importante que tengas bien claro que al principio de cualquier rito,...

Elimina el estrés de tu vida con estas sencillas técnicas

El agitado ritmo de vida en el que muchas veces caemos provoca estrés y un incontrolable desequilibrio mental y físico que nos afecta significativamente....

Ritual para la abundancia económica

Materiales:  3 monedas nuevas de 10 pesos (brillosas)  Listón rojo  1 imán  tu cartera Procedimiento:  amarra las 3 monedas con el listón rojo junto con...