Aprovecha las mágicas cualidades del cuarzo espinela

El mundo de los cuarzos y las piedras es mucho más grande de lo que imaginas y en ocasiones anteriores he tenido la oportunidad de demostrártelo. Hoy te comparto sobre un cristal que es solamente una pequeña parte de este inmenso mundo.

La espinela es un cuarzo que se presenta en distintos colores, entre los que destacan el verde, azul y rojo, cada uno de ellos tiene una vibración especial. Al igual que otros tantos, posee un sinfín de propiedades que sin duda te sorprenderán ya que te ayudarán tanto en lo físico como en lo energético.

Representa tranquilidad y paz, dotando de todas estas cualidades a las personas que lo utilizan con frecuencia. Por eso es recomendado para aquellas personas que tienden a ser muy agresivas o que son esclavas de sus impulsos.

Cuando una persona recibe como regalo esta gema, se vuelve un increíble amuleto que sirve para proteger el equilibrio nervioso, este efecto se puede lograr en cualquiera de sus tonalidades. Sin embargo, si la persona que lo porta es la misma que la compró, esta propiedad se ve disminuida.

Busca la verdad en todo momento, eliminando así los rumores, chismes y demás habladurías acerca de la persona que lo lleva. Trabaja directamente en el chakra sacral, revitalizando así toda la energía y enfocándola en donde más se requiere.

Te ayudará a controlar cualquier exceso que te tenga atado, además de disminuir significativamente el estrés y la ansiedad. Puedes utilizarlo en las meditaciones para aumentar la enérgica y focalizarla.

En cuanto a sus energías curativas, la espinela te ayudará a desintoxicar tu sangre y cuerpo de productos químicos. Apóyate de esta increíble piedra para realizar con éxito tus ayunos.

Ahora que ya conoces algunas cualidades de la espinela sácale el máximo provecho a cada una de estas. Y, no dudes en regalarle una pieza a alguien importante para compartir con esa persona las propiedades de este increíble cuarzo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 30 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que pongas tus limites...

Horóscopos de hoy viernes 28 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Llegan buenos momentos para ti, en los...

Ritual sencillo de cumpleaños para cargarse de luz y energía positiva

Celebra el comienzo de un nuevo año de vida, con la mejor actitud y este sencillo ritual que te llenará de energía positiva.

Horóscopos de hoy martes 05 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Haz un esfuerzo grande por descansar hoy...

Descubre el poder energético de las 3 AM vs las 3 PM

3 AM VS 3 PM.- Hola, te escribe tu amiga Gitana Perla y hoy te voy a sacar de una duda. ¿Sabías qué según...