Así es cómo los cuarzos equilibran tu energía y te dan poder

Desde hace miles de años atrás, los cuarzos han sido utilizados por un sinfín de culturas como “piedras vivas” para curar, proteger y dotar de energía a sus portadores.

Cuarzos, su energía y poder

Por esa razón, el día de hoy quiero compartir contigo cuáles son las piedras más poderosas y qué es lo que aportan para tu vida.

Ágata

Además de absorber las malas energías, este cuarzo de alta vibración tiene un poder muy especial para las personas activas, especialmente para los deportistas de bajo y alto rendimiento.

Amatista

La piedra protectora por excelencia. Te ayuda a desarrollar tu tercer ojo y a ser más intuitiva, identificando situaciones que puedan herirte o serte desfavorables.

Cuarzo ahumado

Considerado el más antiguo del mundo, el cuarzo ahumado se caracteriza por ser uno de los más espirituales. Disuelve la negatividad y ayuda a crear mayor entendimiento de mente y alma.

Cuarzo rosa

Te da confianza, equilibra tu centro energético y te ayuda a alejar las pesadillas y sueños tristes. En especial para los niños es de gran ayuda para mantener su positividad y hacer que la comparta con el resto de la familia.

Jade

Además de estar asociado con el bienestar de órganos, sobre todo de riñones, el jade atrae estabilidad a cualquier lugar en el que se encuentra. Pero además es sumamente importante que no lo cargues contigo todo el tiempo, ya que puede llegar a distanciarte de tus seres queridos.

Obsidiana

Cargarla te ayudará a atraer rápidamente a personas del sexo opuesto con propuestas románticas y sexuales. Pero además alivia dolores de huesos, cura rápidamente las heridas y trae paz interior.

Ojo de Tigre

Atrae confianza y valor a tu vida, desintoxica el cuerpo, alma y mente, además de favorecer tu capacidad de comunicación y observación. Entre sus muchas otras cualidades, te ayuda a evitar el mal de ojo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Amuletos de protección para los niños

Colocar un amuleto de protección para los niños es...

Piedras Energéticas

Cada piedra energética tiene un significado distinto, el cuál...

La obsidiana y sus propiedades para disolver la energía negativa

La obsidiana y sus propiedades.- Seguramente sabes que existe...