Atrévete a descubrir todos los beneficios que la malaquita tiene para ti

Malaquita.- Este poderoso cristal tiene una intensa conexión con todos los chakras en nuestro cuerpo, teniendo un impacto positivo en ellos. La malaquita posee además un sinfín de propiedades que te beneficiarán en todos los ámbitos de tu vida. De todos estos quiero hablarte el día de hoy.

Dentro de sus principales cualidades podrás encontrar un gran impulso que te lleve a superar los obstáculos que tú mismo te has puesto y alcanzar tus metas. Además te ayudará a eliminar esos bloqueos mentales y energéticos.

La malaquita se utiliza como protección contra el mal de ojo, principalmente en niños. Al hacer uso de este cristal podrás ver el reflejo de tu interior, permitiéndote identificar qué debes mejorar para sentirte bien contigo mismo.

Una de sus cualidades es actuar sobre tu sistema nervioso para armonizar los desequilibrios mentales. Por lo que tus estados de ánimo se encontrarán equilibrados y los sentimientos negativos se mantendrán alejados de tu vida.

Aunque en realidad, la malaquita beneficia a todos los signos, tiene un mayor efecto sobre Capricornio, Sagitario y Piscis. Esta piedra tiene la capacidad de activar la visualización y la visión psíquica.

Como puedes ver, este cristal tiene una larga lista de propiedades que sin duda son asombrosas y puedes aprovechar. Sin embargo, al tener un gran poder y atraer tanta energía es importante que cada vez que estés por utilizarla limpies adecuadamente esta piedra.

Por otra parte, también existen muchas cualidades que la malaquita tiene en el área de la salud. Alivia, por ejemplo, distintos tipos de dolores de una manera muy efectiva, además de ser un excelente auxiliar en los problemas oculares, ampliando el campo visual.

Ahora que ya conoces algunas de las cualidades de la malaquita, ¿que esperas para comenzar a aprovechar estos beneficios?. Puedes hacerte de una pieza de malaquita y disfrutar sus propiedades.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy domingo 14 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ten cuidado con tus relaciones de trabajo,...

¿Cómo es Aries?

Como sabes, Aries es la primera de las 12 casas zodiacales y por ello simbolizan el nacimiento, así como Piscis a la muerte. Es...

Técnica de meditación para el sexo tántrico por Gitana Perla

Mi querida Bruja Moderna, este dominguito quiero hablarte sobre una técnica milenaria para disfrutar al lado de tu pareja: el sexo tántrico. Seguro has escuchado...

Horóscopos de hoy sábado 21 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que pidas al universo...

Piedras que debes usar para tu protección espiritual

Poseen el poder de la tierra. Con propiedades diversas, Gitana Perla te va a mostrar cuáles son las piedras que debes usar para tu...