¿Buscas bajar de peso? Usa estos cuarzos y cambia tu vida

Baja de peso con estos cuarzos.- Ya estamos a mitad de año y te aseguro que uno de tus propósitos sin cumplir desde este año (y quizá de varios anteriores) es el de bajar de peso.

A las personas antojadizas o con poco tiempo para hacer ejercicio, regularmente nos cuesta un poco más lograr este tipo de objetivos. Por eso traigo hoy para ti estos cuarzos y piedras que pueden ayudarte con la difícil misión.

Bajar de peso con cuarzos

Lo primero y más importante que debes saber es que si bien energéticamente estos cuarzos pueden ayudarte, una buena alimentación y actividad física son claves para lograr tus resultados.

¿Buscas bajar de peso? Usa estos cuarzos y cambia tu vida

Apóyate en la Amatista, el Cuarzo Rosa, Topacio y el Heliotropo para agilizar tu metabolismo y crear una sensación de saciedad que evite que estés comiendo cuando no lo necesites.

¿Cómo usarlos? Muy sencillo, desde colocarla debajo de tu almohada cuando vayas a dormir, hasta infusionarla en agua y cargarlas contigo en tu bolso o cartera todos los días.

Otras formas muy sencillas son meditar con él entre tus manos o sujetarlo al comer para que te guíe en la cantidad justa que necesitas de comida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Dime qué signo eres y te diré cómo duermes

Tu signo y cómo duermes.- Tal vez ya pudiste darte cuenta que el signo de cada persona dice mucho de ella, ya sea su...

Atrévete a descubrir el significado de la sota de copas y sus interpretaciones únicas

Como todas las sotas, la sota de copas simboliza un porvenir positivo en la vida del consultante. Esta carta está representada con un paje...

Potencializa tu conciencia cósmica con ayuda del ópalo de fuego

Al hablar del ópalo de fuego es posible que lo creas un mineral, sin embargo, en realidad no lo es. Esta piedra se puede...

Horóscopos de hoy miércoles 12 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Vienen cambios importantes en tu vida, en...

Horóscopos 16 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas, cosas que no te habías planteado nunca hacer y eso es muy...