¿Buscas bajar de peso? Usa estos cuarzos y cambia tu vida

Baja de peso con estos cuarzos.- Ya estamos a mitad de año y te aseguro que uno de tus propósitos sin cumplir desde este año (y quizá de varios anteriores) es el de bajar de peso.

A las personas antojadizas o con poco tiempo para hacer ejercicio, regularmente nos cuesta un poco más lograr este tipo de objetivos. Por eso traigo hoy para ti estos cuarzos y piedras que pueden ayudarte con la difícil misión.

Bajar de peso con cuarzos

Lo primero y más importante que debes saber es que si bien energéticamente estos cuarzos pueden ayudarte, una buena alimentación y actividad física son claves para lograr tus resultados.

¿Buscas bajar de peso? Usa estos cuarzos y cambia tu vida

Apóyate en la Amatista, el Cuarzo Rosa, Topacio y el Heliotropo para agilizar tu metabolismo y crear una sensación de saciedad que evite que estés comiendo cuando no lo necesites.

¿Cómo usarlos? Muy sencillo, desde colocarla debajo de tu almohada cuando vayas a dormir, hasta infusionarla en agua y cargarlas contigo en tu bolso o cartera todos los días.

Otras formas muy sencillas son meditar con él entre tus manos o sujetarlo al comer para que te guíe en la cantidad justa que necesitas de comida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Relacionado

La obsidiana y sus propiedades para disolver la energía negativa

La obsidiana y sus propiedades.- Seguramente sabes que existe...

Cristaloterapia: la solución para tus problemas

Durante años se ha empleado la cristaloterapia como alternativa...

Aprovecha las propiedades energéticas y curativas del cuarzo fuchsita

El cuarzo fuchsita tiene muchísimas propiedades energéticas y curativas...