Cambia tu perspectiva de vida con la grandiosa energía del cuarzo herkimer

Cuarzo herkimer.- Para poder aprovechar las bondades de los cuarzos más fantásticos primero debes de conocer sus cualidades y toda la magia que tienen para ofrecerte. Es por eso que hoy te quiero compartir acerca del cuarzo herkimer, así como la manera en la que puedes disfrutar de sus virtudes.

La mayoría de estas hermosas piedras se encuentran concentradas en Herkimer, Nueva York que es el lugar en donde fue vista por primera vez y de ahí proviene su nombre. Es considerado como un grandioso cristal sanador ya que además de fusionar tu cuerpo, alma y espíritu, te dará una gran fortaleza emocional que te ayudará a afrontar tus problemas.

Dentro de sus maravillosas virtudes destaca su gran poder para ayudarte a interpretar e incluso recordar aquellos sueños que te dejaron mucho de qué pensar. Al interpretarlos podrás entender cuál es su relación con tu realidad y además los recordarás con mayor facilidad.

Otra de las propiedades del herkimer es que influirá de manera positiva en tus emociones, dándote la capacidad de diferenciar entre el bien y el mal. También te permitirá analizar objetivamente cuando no estés actuando de la mejor manera con otras personas.

Al portar este cuarzo podrás alcanzar el crecimiento personal de una manera más sencilla, serás capaz de no tomar tanta importancia a los problemas. Además tu manera de ver la vida cambiará, el herkimer te dará la habilidad de ver las cosas buenas antes de las que no lo son tanto y eso te hará más optimista.

Si quieres aprovechar sus virtudes para interpretar los sueños, te recomiendo que la coloques durante las noches debajo de tu almohada. Pero si lo que quieres es mejorar y controlar tus emociones será mejor que siempre mantengas una pieza de herkimer cerca de ti.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

10 poderosas piedras para usar como amuletos en el amor

Piedras para el amor.- En varias ocasiones anteriores te...

Azabache: el cuarzo que te protegerá de la magia negra

Cuarzo azabache.- En este día quiero compartirte acerca de...

Las gemas y la medicina ayurvédica

Las gemas siempre, por tradición, han sido utilizadas por...