Cuarzos para guardar el equilibrio en tiempos de caos

Es tiempo de que te enteres de algunos cuarzos que son fenomenales para lograr el equilibrio de tu energía aún en los momentos más difíciles.

Es muy común que por diferentes factores las personas se encuentren decaídas, desanimadas o estresadas en este momento. Si alguno de estos es tu caso, permíteme mencionarte algunas piedras rojas que son maravillosos aliados a la hora de equilibrar tu energía y mejorar tu ánimo.

Jaspe

Cuarzos para guardar equilibrio en tiempos de caos

Esta magnífica gema posee una gran vibración uniforme que ayuda a estimular el aumento de la energía, la fuerza y la resistencia.

Trata de siempre llevar contigo un jaspe rojo ya sea en tu bolso o en alguna joya, y cuando los pensamientos negativos te invadan toma el jaspe fuertemente entre tus manos. De este modo lograrás alejar las malas energías.

Ámbar

Esta piedra proveniente de la resina de los árboles tiene un sinfín de maravillosas propiedades. Por su color semejante al del sol es que se le relaciona con dicha energía, ayudando al cuerpo a llenarse de entusiasmo y vitalidad.

De igual manera, es muy eficaz para potencializar la salud y eliminar el estrés, entregando así la estabilidad que tu mente y cuerpo necesitan.

Peridoto

Cuarzos para guardar equilibrio en tiempos de caos

Una de las mayores propiedades esotéricas de esta preciosa piedra es que te ayuda a alejar los malos espíritus y al mismo tiempo protege tu aura, purificando de este modo tu alma.

Sus propiedades hacen que tus centros de carga se abran y activen. Ayudándote a eliminar los prejuicios, preocupaciones o malos pensamientos que te atormentan.

Al portar esta piedra comenzarás a incrementar tu autoestima y autoconocimiento, aceptando tus errores y trabajando en ellos.

Todas estas cuarzos contribuyen al chakra raíz, colocándolo firmemente dentro de tu energía positiva y logrando un verdadero equilibrio. Ayudándote así a tener una visión más óptima sobre la vida y dándote la capacidad de ser una persona más positiva.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 19 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es tiempo de que perdones a esa...

Cúrate gracias al poder milenario de la papa

El poder de la papa.- Además de ser uno de los alimentos más nobles en el mundo, presentándose en los platillos de diferentes culturas,...

“Bienaventurados los pobres de espíritu…”

El día de hoy haremos un análisis sobre el escrito del Capítulo 5 de Mateo que nos habla de las Bienaventuranzas. "Bienaventurados los pobres...

Horóscopos 28 de marzo: Gitana Perla

Aries: Un buen amigo de la infancia aparecerá de nuevo en el escenario de tu vida y tratará de recuperar lo que un día hubo...

Gitana Perla te explica el significado del cero dentro de la numerología

El cero en la numerología.- Dentro de la numerología, el cero tiene una connotación única y poderosa pues, entre otras cosas, representa el vacío,...