Descubre las mágicas propiedades del cristal de roca

Cristal de roca.-Los cristales y cuarzos están llenos de una vibración intensa, lo que les hace tener una gran lista de propiedades, tanto energéticas como físicas. Hoy te cuento sobre uno de los minerales más poderosos, el cristal de roca.

Este es uno de los minerales que se pueden encontrar con mayor regularidad, su apariencia es muy parecida a la de otros cristales, es transparente y tiene una estructura puntiaguda y sus caras son lisas.

El cristal de roca ha sido considerado desde hace muchos años un objeto mágico-religioso y se le han dado distintos significados en diferentes partes del mundo. En América del sur y central, este cristal era dado en ofrenda a los dioses ya que se había tenido la creencia de que era un instrumento mágico.

Dentro de sus principales usos energéticos se destacan sus propiedades para la canalización del alma, la transportación a dimensiones diferentes y por supuesto, la conexión con algunas entidades. Además ayuda a activar los chakras y los sueños premonitorios.

Debido a la gran resonancia que tiene, es capaz de incrementar significativamente la energía de aquellas piedras con las que se mantiene en contacto. Como una de sus grandes propiedades está su capacidad de aumentar las energías positivas y reducir las negativas, así como desacelerar el envejecimiento.

Está ampliamente ligado a la importancia de conocerse a ti mismo y también a los que te rodean pero de una manera objetiva y mucho más humana, despejándote de todas esas preocupaciones que no te permiten relacionarte con los demás.

Además de todas sus mágicas propiedades energéticas, este cristal ayuda a mejorar y fortalecer el sistema inmune. De igual manera te servirá para protegerte de la radiación que los distintos dispositivos electrónicos.  También te ayudará a tratar problemas de salud relacionados con la tiroides, pulmones, ojos y es bueno para fortalecer el sistema cardiovascular.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Encuentra el amor propio y la paz interior con el cuarzo rosa

Sabemos que los cristales tienen poderosas energías con las...

Medita con cuarzo ahumado y conéctate mejor con tu espíritu

Cuarzo ahumado.- En este día especial te quiero contar...

Cuarzo citrino: tu mejor auxiliar para la salud física y mental

Cuarzo citrino.- Los cuarzos y piedras son magníficos regalos...

Estos son las increíbles propiedades del zafiro

El zafiro es una piedra preciosa que se ha...