Descubre los usos mágicos de la iolita, la piedra del bienestar

Iolita, la piedra del bienestar.- Hay una extensa variedad de piedras y cuarzos que tienen grandes beneficios para la persona que los utilice. En esta ocasión te comparto acerca de la iolita, la cual es un maravilloso cuarzo que además de su belleza natural tiene grandes utilidades.

La iolita es un cuarzo que ha sido utilizado desde años inmemorables, algunas culturas como los chamanes, descubrieron sus propiedades a lo largo de la historia.

Una de sus principales características es que ayuda a regular tu energía y estado de ánimo, permitiéndote mejorar tu relación con las personas que te rodean, así como afrontar sabiamente los problemas.

Los beneficios de la iolita para tu bienestar

La lista sobre los beneficios de la iolita es inmensa, no cabe duda que es magnífica, pero ahora te cuento algunos de sus beneficios.

A este cuarzo se le atribuyen grandes propiedades curativas relacionadas con la regeneración de los órganos, principalmente el hígado. Es por eso que se emplea frecuentemente en casos de adicciones,como el alcohol. Ayudando de igual forma al proceso de desintoxicación.

Por otra parte también te servirá como terapia alternativa para tratar dolencias de cabeza como la migraña.

En el ámbito energético ha sido reconocida como una de las piedras energéticas que logran abrir tu tercer ojo y por lo tanto aumentar tus conocimientos acerca de los chakras.

El poder de la iolita radica en la liberación emocional y lo importante que es saber expresar tus sentimientos y necesidades para descubrir cuál es tu lugar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ombligueras de cuarzo: una forma original de protegerte energéticamente

Las ombligueras de cuarzo son una práctica terapéutica relativamente...

Potencializa tu fertilidad con la ayuda de estas increíbles gemas

Fertilidad y gemas.- No hay ninguna situación ni necesidad...

Protégete con la pirita de las malas energías

Cuarzo pirita y las malas energías.- Dentro del mundo...