Desintoxica tu espíritu con el poder natural del Shiva Lingam

En esta ocasión tan especial quiero compartir contigo mis conocimientos acerca de un cuarzo que muy pocas personas conocen pero tiene grandes propiedades. El Shiva Lingam es una piedra dotada con cualidades espirituales y curativas muy poderosas y para aprovecharlas primero tienes que conocerlas.

Este cuarzo es en realidad una variedad del jaspe que se encuentra con mayor probabilidad en el centro-occidental de la India y únicamente se pueden recoger al pie del río durante la época seca. Los hindúes veneran a un ser supremo llamado Shiva y es por eso que esta piedra, la cual lleva su nombre, es adorada tal y como si fuese su reencarnación.

Cada parte y esencia de este cristal tiene un simbolismo distinto, por ejemplo, su forma representa la energía masculina, el conocimiento y la capacidad de expresarse. Mientras que las distintas marcas que este cuarzo posee simbolizan a la energía femenina, es decir, la sabiduría, inteligencia e intuición.

De esta manera, el Shiva Lingam se encarga de unir ambos mundos, haciendo una sola energía que se complementan en un perfecto equilibrio. Está ampliamente relacionado con el chakra corazón, por lo que mantendrá la armonía y la estabilidad necesaria en nuestros corazones para que vivamos plenamente.

Dentro de sus principales usos está su utilización para desintoxicar el espíritu de las personas que han sido tocadas por la oscuridad, de manera que puedan volver a ver la pureza de su interior. Al usarlo podrás aferrarte a esas creencias en las que tanta fe tienes y olvidar las que no te suman nada bueno; si la utilizas en la meditación lograrás conectar tu cuerpo, alma y espíritu en uno solo.

El Shiva Lingam ha sido utilizado durante mucho tiempo en tratamientos de fertilidad, ya que al ser un sanador del chakra bazo, tiene una gran influencia en el ámbito sexual. Se usa para brindar protección en los nacimientos y potencializar la capacidad de concebir, además de ser de apoyo en las enfermedades de niños y bebés por una mala alimentación.

Para los problemas de fertilidad, este cuarzo se coloca directamente en la columna vertebral, dejando que actúe principalmente en el sacro. Ahora bien, si quieres aliviar otros problemas de próstata o la menopausia, ponla en la parte posterior, lo más cercano posible a la zona afectada.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Protégete de accidentes automovilísticos con la piedra fosfosiderita

Existe una piedra conocida como fosfosiderita, la cual es...

Aprende a soltar todo lo que te limita con el cuarzo epidoto

Cuarzo epidoto.- Hoy quiero compartir contigo acerca de un...

Este es el asombroso poder del cuarzo blanco

El poder del cuarzo blanco.- Este día quiero contarte...

El poder energético del diamante

Deseado por las mujeres, un magnífico regalo de los...