Dile adiós a las arrugas y despierta tu libido con la fluorita

Fluorita.- En esta ocasión quiero contarte acerca de un poderoso mineral que posee una larga variedad de propiedades, las cuales son muy benéficas en distintos ámbitos.

La fluorita es un mineral perteneciente al grupo de los halogenuros. Debido a su peculiar cristalización, esta piedra tiene una belleza muy singular. Al someterla a la luz ultravioleta, podrás observar la fluorescencia de esta piedra.

Uno de los beneficios más populares que esta piedra tiene para ti es protegerte de las radiaciones electromagnéticas, pero esta no es la única. Hoy te muestro otras importantes propiedades que no todos conocen.

Las propiedades energéticas de la fluorita

En el ámbito energético, la fluorita tiene muchísimas propiedades para ti que sin duda te sorprenderán.

Además de ayudarte a estabilizar tu aura, la limpiará, expulsando todas las energías negativas que en ti se encuentren. También logrará reorganizar tus cuerpos, tanto físicos como mentales y espirituales.

Por otra parte, la fluorita le dará a tu mente la estabilidad que necesita para poder tomar decisiones importantes, excluyendo de tus pensamientos las fuerzas externas que puedan intervenir. Esto sin mencionar lo mucho que beneficia a tu chakra raíz.

Está piedra es buenísima para la concentración y organización mental, también aumentará tu capacidad de destreza y mejorará tu autoconfianza, de esta forma podrás actuar con seguridad y convicción.

Algo que te encantará sobre la fluorita es que es una excelente opción para ayudarte a aumentar tu libido sexual. Dándote la oportunidad de pasar un momento agradable con tu pareja. Si necesitas ayuda en este ámbito, deja una de estas maravillosas piedras en tu habitación de pareja, descubierta, en un lugar donde su poder los alcance a ambos.

De igual forma, es popular por sus propiedades para eliminar y evitar la aparición de arrugas. Solo debes colocarla en tu tocador o el lugar donde te arreglas todas las mañanas.

Para aprovechar al máximo todas las bondades de este mineral, yo te recomiendo que respecto a tu cuerpo la coloques en los lóbulos de tus orejas o a su alrededor. Y para reducir las ondas electromagnéticas la posiciones en tu ordenador o un punto intermedio entre tú y el dispositivo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La palma bendita y su poderoso significado

Hoy es domingo de ramos, protagoniza nuestro artículo la palma bendita. Este día, da comienzo la Semana Santa que es la semana mayor de...

Aumenta tu energía vital y comienza a disfrutar tu vida al máximo

Esa energía intensa que se crea en tu interior y prevalece en este para impulsarte a hacer todas tus actividades y proyectos recibe el...

El ritual con agua de coco de Gitana Perla que te ayudará a conseguir cualquier cosa que desees

Ritual con agua de coco.- Afortunada o desafortunadamente no tenemos nada asegurado en la vida y mucho menos en esta época, no sabemos qué...

CUAL ES TU PELÍCULA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Cada signo tiene su propio sello y su propio estilo. Por ello, hoy tu amiga Gitana Perla se dio a la tarea de buscar...

Gitana Perla te revela el significado de los dos oros en la baraja española

Al hacerse presente el dos de oros en una tirada de cartas españolas se está haciendo referencia al alma del consultante. Así como todos...