El ágata de musgo y sus cualidades para equilibrar tu chakra corazón

Ágata de musgo.- Sin duda alguna las piedras y cuarzos son magníficos regalos que la naturaleza nos da, que además de lucir hermosas tienen muchísimas propiedades para quienes las portan.

En este hermoso día quiero compartir contigo sobre el ágata de musgo, la cual generalmente posee en llamativo color verde aunque hay variaciones en donde pueden ser azules, amarillas, negras, blancas o rojas.

Beneficios del ágata de musgo

Entre sus principales beneficios puedes encontrar el enraizamiento de exceso de energía espiritual. Esta piedra tiene una poderosa vibración relacionada con el corazón, la cual es bastante duradera y tiene una increíble conexión con la tierra.

Tiene una gran lista de propiedades metafísicas que te ayudarán a atraer la abundancia y la prosperidad en distintos ámbitos de tu vida, además de que es magnífica para estimular e incrementar tu creatividad.

Otro de los beneficios que la ágata de musgo tiene para ti, es su capacidad de estabilizar los desequilibrios entre ambos hemisferios de tu cerebro. La vibración que emana este cuarzo te traerá una gran confianza ayudándote a disminuir el estrés y la ansiedad.

Conecta con tu chakra corazón

Influye fuertemente en el chakra del corazón, lo cual te ayudará a sanar esas emociones que no son del todo positivas, también te será útil para formar un carácter fuerte.

El ágata de musgo es ampliamente conocida como uno de los mejores remedios para controlar el estrés y la ansiedad. Además de aliviar estos desequilibrios, te libera de cualquier trastorno sin importar si es la parte intuitiva o la racional la que necesita ser apoyada.

Con esta maravillosa piedra puedes ser capaz de atraer a los espíritus de la naturaleza, convirtiendo cualquier espacio cercano a ti en un lugar con más vitalidad y magia.

En cuanto a la salud, a este poderoso cuarzo se le atribuyen grandes propiedades curativas que te ayudarán a ponerle fin a cualquier enfermedad interminable. Si has pasado un largo tiempo enfermo y consideras que es hora de sanar, el ágata musgosa será tu mejor aliada.

También te ofrecerá un gran apoyo para mejorar tu circulación y tu sistema inmunológico. Posee una buena efectividad para disminuir las inflamaciones, ya sea por accidentes o por intervenciones quirúrgicas.

Para aprovechar sus beneficios, tanto energéticos como físicos, te recomiendo llevar en tu cuerpo esta piedra, la puedes traer en alguna prenda, un collar o un anillo. De esta manera mantendrás más cerca todos sus beneficios y podrás disfrutarlos mejor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy domingo 26 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: No cierres tu corazón a nuevas...

Aumenta tu energía vital y comienza a disfrutar tu vida al máximo

Esa energía intensa que se crea en tu interior y prevalece en este para impulsarte a hacer todas tus actividades y proyectos recibe el...

Horóscopos de hoy lunes 29 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Sentirás la necesidad de hacer las paces...

Conoce el mágico latido de los elementos

Los elementos naturales son esenciales para la vida por sus grandes aportaciones materiales, sin embargo, también tienen un significado espiritual muy importante, que a...

Conoce la magia lunar y el efecto de sus fases en tu vida

Magia Lunar.- Como bien sabes, los humanos somos tres cuartas partes de agua y eso nos hace 100 por ciento susceptibles a los cambios...