El cuarzo rosa y sus beneficios en el amor

Cuarzo rosa y el amor.- Esta sutil y hermosa piedra ha logrado cautivar durante generaciones y generaciones a propios y extraños. El cuarzo rosa es reconocido especialmente por sus beneficios en lo que el amor se refiere.

Sin embargo, no se trata tan sólo del amor romántico, sino también del filial e incluso del amor propio. Su uso es recomendado sobre todo para aquellas personas a las que les es complicado expresar sus sentimientos con facilidad.

Llevarlo en forma de colgante, pegado a tu piel y a la altura del corazón es la manera ideal para comenzar a abrir tu corazón a los otros y dejar de guardarte tu sentir hasta que explote.

El cuarzo rosa y sus beneficios en el amor

Úsalo de manera prolongada colgado en tu cuello y comenzarás a ver la diferencia en la forma en que te relacionas con los otros.

Por otro lado, muchas culturas la han usado como una piedra de gran poder para comprender las injusticias y aprender a ponerte en el lugar del otro, aumentando tu empatía.

Es por eso que se recomienda tanto para amigos como para parejas, usar dos cuarzos rosas cargados de su propia energía que los una de manera incondicional.

Y, si lo que buscas es trabajar tu amor propio, o ayudar a alguien más a hacerlo, también puedes utilizar un colgante de cuarzo rosa y repetir frente al espejo: “yo soy belleza, yo soy luz, yo soy amor” todas las mañanas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cuarzo arcoíris: la piedra del amor y la alegría

Una de las piedras semipreciosas más llamativas y únicas...

Fortalece tu energía con jabones de cuarzo

Los jabones de cuarzo son una novedosa y maravillosa...

Gitana Perla te muestra el Poder de la Geoda

El poder de la geoda, que es una piedra...

Te revelo todo lo que debes saber acerca del cuarzo cerusita

Cuarzo cerusita.- En este día especial quiero compartir contigo...