El diamante y sus asombrosas propiedades energéticas

El diamante y sus propiedades.- Cuando hablamos de diamantes lo primero que pensamos es en su exclusividad, dureza y hermosura, y no es para menos. Además de su encanto, el diamante tiene muchas propiedades energéticas que seguro te beneficiarán. Es por eso que hoy quiero contarte con lujo de detalle cuales son.

Se dice que hace muchos años un Dios mandó a juntar todas las piedras preciosas que habían, desde rubíes hasta zafiros, esmeraldas, entre otras. Las combinó y admiró toda la belleza que se observaba al reflejarse el sol en esta.

Está piedra preciosa tiene un gran significado relacionado con su dureza que data desde la antigüedad, se le considera la piedra de la invencibilidad y da fuerza, poder y victoria a la persona que la porta.

Es por su exclusividad que es considerada símbolo de riqueza, así como un potencializador de energía y del poder de otros cuarzos para la curación.

Además, es la única piedra capaz de alcanzar tal nivel de reflexión de la luz y es la sustancia natural más dura conocida. Está conformado por carbono puro, que es cristalizado en lo más profundo de la tierra y en parte es por eso que el diamante posee tantas propiedades energéticas.

Propiedades

El diamante y sus asombrosas propiedades energéticas

Esta piedra tiene una gran capacidad de atraer la energía, también atrae todos tus malos pensamientos y sentimientos irradiándolos fuera de tu ser. Son una gran opción para mantener la armonía en tu lugar de trabajo, pero debes tener presente que los diamantes potencializan las energías, tanto positivas como negativas, por ello te recomiendo que lo limpies con regularidad.

Los diamantes connotan riqueza y abundancia, incluso para aquellas personas que han rechazado lo material para concentrarse en la meditación. Al tener que cortarse para descubrir su belleza interior, se le encuentra una gran similitud a lo que consideramos la calidad del ser humano.

Una de las mayores propiedades que puedes aprovechar de esta piedra es su uso para controlar las emociones negativas, como el miedo, el estrés y la ansiedad.

Puedes utilizar a tu favor la energía que los cristales del diamante te aportan para aprovecharlos en distintos campos.

Sanación física

Es beneficioso para equilibrar ambas partes del cerebro, evitando derrames cerebrales y ayudando a tratar problemas de epilepsia, así como desacelerar el envejecimiento de las células.

También te será de gran apoyo si sufres problemas de estreñimiento, retención de orina o dificultades en cualquier órgano encargado de eliminar los desechos de tu cuerpo.

Sanación emocional

Gracias a su gran energía es posible que intensifiques el nivel de tus estados de ánimo, pero es importante que lo utilices con cuidado.

Energía de equilibrio

Al emitir una energía tan fuerte, los diamantes estimulan todos los chakras pero específicamente el chakra corona y etérico.

El primero está ubicado en lo más alto de la cabeza y se encarga de controlar tus pensamientos y la manera en la que convives con los que te rodean.

Por su parte, el chakra etérico se encuentra por encima de la cabeza, representa la humildad y tiene una gran conexión con el alma.

Meditación

Por la gran vibración que emanan estos cristales son muy utilizados en las meditaciones, en especial cuando se coloca en el tercer ojo, permitiéndote aumentar tus poderes psíquicos.

Al colocar otro diamante en el corazón abrirás los canales energéticos entre los dos centros vitales, mejorando la unión sinérgica.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Descubre junto a Gitana Perla cómo utilizar la energía íntima a tu favor

Energía íntima.- Actualmente, hablar de la energía íntima es aún un tabú para muchos y esto se debe a que no conocen bien el...

Protege a tus mascotas con estos increíbles cristales

Te enseño cómo proteger a tus mascotas.- Seguramente ya has descubierto y tal vez aprovechando los increíbles poderes que los cuarzos y cristales poseen....

El poder del color naranja en tu vida

Entre los colores con más poder, destaca y destacará siempre el naranja. El color por excelencia del sol y de sus rayos, este representa...

Biodescodificación: El origen emocional de las enfermedades

Hay un enfoque que explica que las enfermedades son causadas por nuestras emociones. La biodescodificación de las enfermedades es un tema en el cual,...

Horóscopos 28 de abril: Gitana Perla

Aries: Tu forma de ser tan autentica son ventajas que tienes en la vida, un amor nuevo toca a tu puerta, es tiempo de darte...