¿Estás buscando tu piedra mágica ideal? Gitana Perla te dice cómo encontrarla

Seguramente ya eres consciente del gran poder que las piedras mágicas y los cuarzos tienen y quieres empezar a volverlos parte de tu día a día pero aún no sabes como. Una limitante que existe para empezar a aprovechar su magia es no saber cómo hacerlo o cuál es el que mejor te va. Por eso hoy quiero enseñarte cuál es la mejor forma para elegir tu cuarzo ideal.

Una de las maneras más precisas es por medio de la energía, como sabrás las piedras tienen una energía muy fuerte, al igual que tú. Es por eso que al estar en busca de uno de estos hermosos elementos será tu energía la que te dirá cual llevar, el primero que te llame la atención y te parezca fantástico, ese es.

Otra forma de escoger perfectamente tu piedra mágica es analizando cuál es exactamente la finalidad que le quieres dar a este cuarzo o para que lo utilizarás. Esto es porque cada una tiene una vibración distinta que tendrás que personalizar al área que quieras mejorar.

Si lo que quieres aliviar es, por ejemplo, el estrés que las largas horas de trabajo te dejan el cuarzo que mejor te funcionará es la amatista. Esta te ayudará a controlar toda esa carga de energía y calmar tus pensamientos negativos.

En el caso de que lo que estés buscando sea atraer la abundancia, la pirita de color dorado es tu mejor opción. Te permitirá abrirle las puertas a la abundancia y te preparará para eso.

Para incentivar tu creatividad cualquier cuarzo de tonalidad naranja te será funcional. Te conectan con la energía inspiradora y comparten su vitalidad.

Además de la intención que tengas, la forma de los cuarzos también tienen significados que debes de tomar en cuenta. Por ejemplo, cuando son en punta se utilizan para conducir la energía a un lugar en particular.

Los que tienen forma esférica mantienen la energía en su interior y la distribuyen por toda el área. Por lo tanto son magníficas para meditar y para sentir la energía que recorre todo tu cuerpo.

La forma piramidal te será funcional para expresar tus propósitos o metas. Al tener dicha forma, se encargará de elevar tu energía y con ella tus aspiraciones.

Recuerda que aunque las intenciones que tengas con cualquier piedra mágica son muy importantes, algo aún más fuerte es la energía que te conectará con el ideal y eso es algo que tú sentirás inmediatamente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Coloca una escoba detrás de tu puerta y deshazte de malas energías

Libérate de malas energías.- Una de las tradiciones mágicas más utilizadas actualmente es colocar una escoba detrás de la puerta de tu hogar. Esto...

Horóscopos de hoy sábado 23 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llegan visitas inesperadas a tu casa, es...

Prepárate para recibir la energía de la primavera

La energía de la primavera.- Para muchos, una de las épocas más bonitas del año es la primavera, pues existen elementos alrededor de ella...

¿Sabes que es la proyección astral? Descúbrelo con Gitana Perla

Proyección astral.- A lo largo de los años los brujos y hechiceros han dejado de un lado lo físico para concentrarse en toda energía...

El poderoso simbolismo del búho, un enigmático animal

El búho es una enigmática ave nocturna asociada a la sabiduría. Generalmente envuelta de misticismo, pues no todos conocen lo que hay en torno...