Estaurolita: un talismán para atraer la buena suerte

La estaurolita o también conocida como cruz de hada, es una piedra que sirve como talismán para atraer la buena suerte a tu vida y eliminar las malas energías. Recibe este nombre ya que se dice que cuando las hadas se enteraron de la noticia de la muerte de Cristo sus lágrimas formaron este mineral.

Esta es en realidad una piedra preciosa pero a la vez muy rara, la cual se forma a partir de cristales prismáticos cortos que se unen de manera transversal. Debido a su forma de cruz y además su nombre, la estaurolita es un mineral que se ha empleado durante muchos años en procesiones de fe y también como talismán.

La cruz formada es un poderoso símbolo que sirve para conectar con nuestro lado espiritual, por lo que es muy útil en las sesiones de meditación. Además de esto, se representan los cuatro elementos naturales, así como la unión de nuestro cuerpo energético con la madre tierra.

El poder de la estaurolita y su relación con la espiritualidad

También se relaciona con la espiritualidad y la compasión, pero al mismo tiempo nos permite concentrarnos en el presente sin preocuparnos por el futuro. La estaurolita tiene una influencia muy poderosa en el chakra raíz y esto se debe a que nos ayuda a obtener la energía de la tierra para nuestro bienestar.

Este talismán es capaz de crear una fuerte conexión entre todos los planos de nuestro cuerpo, tanto físico como espiritual e incluso todo eso que va más allá de lo terrenal. Asimismo, te brinda la fuerza necesaria y el coraje para dejar atrás cualquier hábito negativo que pueda causarte daño o ponerte en situaciones constantes de estrés.

Uno de los usos más frecuentes desde esta perspectiva es olvidarte de ciertas adicciones, especialmente del tabaco, ya que ayuda a modificar nuestra perspectiva de bienestar. También tiene propiedades curativas muy poderosas, pues utiliza la energía de la tierra, con este mineral es posible reducir la fiebre y controlar algunos trastornos mentales.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Te revelo todo lo que debes saber acerca del cuarzo cerusita

Cuarzo cerusita.- En este día especial quiero compartir contigo...

Aprende a despojar las malas energías con cuarzos

Despojar las malas energías de tu cuerpo físico, es...

Disuelve las malas energías con ayuda de la obsidiana negra

Existen muchas piedras y cuarzos que pueden resultarnos útiles...

Arlequín: la piedra de la reconciliación

Arlequín ¡conoce esta asombrosa piedra!.- El día de hoy...